Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Putean porque grita un gol y se trepa al alambrado. Mamita.. No sean histéricos.

Ojala todos festejaran de esa forma.

Cita de: mati1891 en Julio 13, 2017, 18:29:15
Putean porque grita un gol y se trepa al alambrado. Mamita.. No sean histéricos.

Claro, una amarilla en cada festejo. Pura inteligencia

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2017, 18:31:00
Cita de: mati1891 en Julio 13, 2017, 18:29:15

Claro, una amarilla en cada festejo. Pura inteligencia
Y que se saquen la remera

No se si te putearon o que, pero yo te banco capo.

La concha de tu madre fiolo hijo de puta. Me acorde como jugó el partido contra Defensor y tuve que venir a putearlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo banco y hasta le bancaria las monadas. Pero como dice gonza no cago a nadie. Antes de hacer tribuneadas gana algo sino es un papelon.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y todavía se dice que puede venir el hermano otra vez............no te gusta la sopa, dos platos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 19, 2017, 00:22:20
Y todavía se dice que puede venir el hermano otra vez............no te gusta la sopa, dos platos..............
El loco/fiolo y el lesionado. Que dúo.

Hay que acomodarle la cabeza. Si logramos eso vamos a disfrutar, sino estamos en el horno.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 27, 2017, 13:56:57
"Plantel y cuerpo técnico" es a gilda lo que "Noticias, opiniones y rumores" es a Ericka
Si pero el capo te mueve todos los topics, y si yo no estoy vos no vivis

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 27, 2017, 13:56:57
"Plantel y cuerpo técnico" es a gilda lo que "Noticias, opiniones y rumores" es a Ericka

;D

Cita de: TadeoP en Julio 27, 2017, 16:43:11
Cita de: SoyDecano en Julio 17, 2017, 10:49:11
yo te banco capo.

Uno de los pocos que se iluminó en la Libertadores, acá los árbitros lo agarraron de boludo, es termo pero lo matan.

Despertate la concha de tu madre, 1 año robando la guita y perdiendo todo hijo de puta.

1 gol por partido en el clausura para cambiar la imagen de pajero que tenes, solo verte la cara me da náuseas.