Fútbol en Sudamérica

Publicado por bandest, Enero 12, 2016, 10:53:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 11, 2017, 23:37:24
Digno lo del Boston.
Pensar que hace 3 o 4 años era un Albion cualquiera.
Y cuando se vayan los lavaguita, volverá a serlo.
Ahi te das cuenta lo pobre que es el futbol uruguayo que con un dueño extranjero poniendo un cacho de guita te mandas un buen proyecto.

Si al City se le ocurriera financiar y poner guita en el Torque (aun asi es inviable económicamente) estariamos muy en el horno.

jajaja Boston River proyecto... viven de los demas cuadros, el 70% de sus jugadores son cedidos de Peñarol, nacional, defensor y danubio.

Cita de: Andresss en Julio 11, 2017, 23:49:19
jajaja Boston River proyecto... viven de los demas cuadros, el 70% de sus jugadores son cedidos de Peñarol, nacional, defensor y danubio.

Si mal, increíble que no tengan formativas, más con todos los ingresos que tienen, se merecen ir a la b!!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 11, 2017, 23:52:22
Cita de: Andresss en Julio 11, 2017, 23:49:19

Si mal, increíble que no tengan formativas, más con todos los ingresos que tienen, se merecen ir a la b!!!

La verdad que tenes razón, no aportan demasiado, es como el Tanque.

Que hijo de mil putas ese Robert Flores, me acuerdo que allá por el 2008 la prensa Uruguaya lo comparaba con Francescoli, lo traemos, y ganamos 1 a 0 con gol de él en su debút, ¿como no quererlo? el final es obvio.

Apud ya debería haber arreglado con un cuadro importante de Uruguay.
.

Cita de: GansosRosas en Julio 11, 2017, 23:59:23
Que hijo de mil putas ese Robert Flores, me acuerdo que allá por el 2008 la prensa Uruguaya lo comparaba con Francescoli, lo traemos, y ganamos 1 a 0 con gol de él en su debút, ¿como no quererlo? el final es obvio.

No llores por haber comprado el humo de la prensa de acá una vez.
A nosotros nos pasa cada 6 meses.

Hoy juega Independiente 21.45

Para martillarse los huevos como nos equivocamos con Holan

Cita de: Centro y gol en Julio 12, 2017, 16:46:26
Hoy juega Independiente 21.45

Para martillarse los huevos como nos equivocamos con Holan

Salado, como digo y sigo repitiendo, lo peor es que la mayoria se enojaba!!! que nombraran a Holan el DT de hockey..... lo mismo pasa si nombras a Apud.... así estamos

Me acuerdo vaaaarios ignorantes le daban palo por usar un dron , cuando "todos " los equipos lo tienen porque claro, para movimientos tácticos es tremenda ayuda .

Cada vez somos más. (no importa dónde leas ésto)

Si venía se iba a peñarolizar, 
como les pasa a todos.

Si el ambiente fuera otro todavía

Ojo yo no sé si hubiera funcionado o no, tampoco opino si es gran dt o no, pero le daban palo por cualquier cosa bien de gente ignorante que jura que sabe. Unos pobres bobos

Cita de: loliyo en Julio 12, 2017, 16:58:38
Me acuerdo vaaaarios ignorantes le daban palo por usar un dron , cuando "todos " los equipos lo tienen porque claro, para movimientos tácticos es tremenda ayuda .

Ahí fue cuando salio una tapa de Tenfield con Ramos con un Drone...... jajajaja

No se si hiba a salir campeón eso no se sabe, lo que rescato muchísimo es que los hinchas de independiente que estás cascoteados como nosotros o más están contentos con lo que juega el equipo, por ahí no gana pero siempre juega mejor que los rivales... dicho esto de 16 partidos solo perdió 1, con Boca que salió campeón.

No venia ni en pedo holan dejen la drogas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"