Fútbol en Sudamérica

Publicado por bandest, Enero 12, 2016, 10:53:52

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 12, 2016, 10:53:52 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 20:47:58 por mauri_pyd
Estaba buscando para compartir noticias del fútbol de Sudamérica además de Argentina y Brasil y no hallé ningún tema concreto. Por tanto, abro este hilo.

Encontré esto:

http://www.referi.uy/gran-debut-arias-el-otro-wanderers-n851829

Arias tendría que haber venido a Peñarol.

Me encantá la iniciatíva de los equipos Brasileros y Argentinos de jugar por abajo este año, ya no tiran tantos pelotazos como antes, quieren crecer y estar a la altura de los Europeos y me parece perfecto, áca deberíamos copiarlos también, esperemos que comienze un nuevo estilo de fútbol en Sudamérica

Van 18 días de este año hdp.

Según tenfield va a ser el martes

Sud América en doble turno con el Torneo Clausura en la mira. El martes a las 9:00 será de amistoso con River Plate en el Saroldi.

http://www.tenfield.com.uy/pases-en-sala-de-espera/

No son ningunos bobos para elegir DT...
Mi pregunta siempre fue una vez que se termine esto de Tabarez... Quien agarrará? Depende el momento obvio. Pero me suena a que Aguirre se muere por dirigir a la selección

Cita de: Joaco1891 en Enero 26, 2016, 18:25:57
No son ningunos bobos para elegir DT...
Mi pregunta siempre fue una vez que se termine esto de Tabarez... Quien agarrará? Depende el momento obvio. Pero me suena a que Aguirre se muere por dirigir a la selección

Lasarte va a estar en la charla. No tengo dudas.

Qatar 2022 lo dirige Aguirre o Lasarte seguro.

Cita de: tommy17h en Enero 18, 2016, 23:11:53
Me encantá la iniciatíva de los equipos Brasileros y Argentinos de jugar por abajo este año, ya no tiran tantos pelotazos como antes, quieren crecer y estar a la altura de los Europeos y me parece perfecto, áca deberíamos copiarlos también, esperemos que comienze un nuevo estilo de fútbol en Sudamérica

En Argentina tiene que ver con que cada vez son más los técnicos jóvenes que tienen una idea de juego moderna. Martino, Gallardo, Cocca, Sava, Franco, Barros Schelotto, Guede y un montón más.

Acá la veo difícil que pase, porque la gente y los periodistas defensores acérrimos del mal fútbol de la selección, parecería que no entendieran que jugar bien y ganar, no son conceptos incompatibles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 19:40:50
Cita de: tommy17h en Enero 18, 2016, 23:11:53

En Argentina tiene que ver con que cada vez son más los técnicos jóvenes que tienen una idea de juego moderna. Martino, Gallardo, Cocca, Sava, Franco, Barros Schelotto, Guede y un montón más.

Acá la veo difícil que pase, porque la gente y los periodistas defensores acérrimos del mal fútbol de la selección, parecería que no entendieran que jugar bien y ganar, no son conceptos incompatibles.

Para mi viene más por el lado de nuestra tradición de no avanzar.
El uruguayo es agarrado al pasado, y todo lo que alguna vez dió resultados, es palabra santa.
Y eso se vé aumentado grácias a nuestra prensa deportiva llena de dinosaurios que a cada programa te invitan a un veterano que solo sabe decir que "nadie quiere jugar contra nosotros, porque jugamos fuerte", "Los chilenos/peruanos/etc son cagones", etc.