Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Por que se mueve este topic?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por la velocidad del Lolo.

los dirigentes q tenemos son unos hdp mediocres, no podemos aspirar a mucho, saben currar pero d futbol nada, al lolo lo regalaron xq no servia para sus negocios, pero no cabe dudas q es mejor q cualquier delantero q tenemos, ahora cuando se arrastre y tenga 40 lo van a ir a buscar como salvador para jugar 5' son unos incopetentes, bueno con decir q regreso el tio sanchez despues d lo horrible q fue su primer pasaje esta todo dicho

En sus ultimos meses en el club era sumamente revulsivo. Entraba y la mandaba a guardar. Antes de eso había sido malo. Pero como siempre se hace todo mal, una vez se acomodó en su puesto se lo rajó. Precioso.

Es 10 veces más que Dibble, Affonso y el intrascendente de Junior.
Y nunca fue un jugador que me gustara mucho...

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 13:08:39
En sus ultimos meses en el club era sumamente revulsivo. Entraba y la mandaba a guardar. Antes de eso había sido malo. Pero como siempre se hace todo mal, una vez se acomodó en su puesto se lo rajó. Precioso.

Es 10 veces más que Dibble, Affonso y el intrascendente de Junior.
Y nunca fue un jugador que me gustara mucho...

Bueno....últimamente le ponían un arbol por la banda que iba y se chocaba con este.

Para mi es como digo yo. Antes si, siempre era como vos decis. Pero en los ultimos meses, cuando quedó relegado al banco y entraba, estaba jugando bien y aportando goles o asistencias.

Sale cambiazo por dibble

Muy bien hablado. También leí que dijo que no daba para salir de noche (jugadores) después de perder como perdimos.

En cualquier momento se empieza a mover el tema de Pacheco, Olveira y Pipi Bajter...

Cita de: Fedde en Julio 12, 2017, 15:02:03
Muy bien hablado. También leí que dijo que no daba para salir de noche (jugadores) después de perder como perdimos.

Un tipo que inventaba lesiones por falopearse no puede hablar de nada.

El tony podria hablar por ejemplo, nunca una lesion ni nada

Gracias Lolo por las palabras, Ojalá la sigas rompiendo en Fénix.