Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 10, 2017, 17:05:24 #3000 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 17:06:57 por SebaM Carbonero
Hay gente que le quita culpa, no empiecen a panquequearla.

Lo bueno que hizo del intermedio lo tiró a la mierda con el nefastas decisiones que se mandó en el último partido, era empatar al menos, tenia 9 hombres defensor, 9!!!!.

Sacar al 5, acumular delanteros, "Quintana anda arriba" y dejar a Angel de último hombre cuando estaba jugando en un pie, encima declara que le cagó el planteamiento los 9 hombres de Defensor, autocritica 0.

Chau y adios.

A mi lo que no me cierra son los caprichos con ciertos jugadores y con otros al primer error los saca del equipo.
No tiene un criterio, y la cagada que se manda con Quintana de mandarlo arriba rompe todos los moldes de burro.

Por otra parte, tambien me asombra lo rapido que lo quieren echar, y que el Gaucho le arme el plantel, como si no se lo armen siempre los dirigentes, y como si el tecnico este sea el responsable de este plantel cuando no lo es.

Analizando los hechos, lo unico que encaja en todo este quilombo es que los dirigentes siguen currando y Ramos esta sacando su tajada, y si le sumamos los lios con los jugadores no me extrañaria nada que los este coimeando.

Yo que se, puede pasar cualquier cosa, Peñarol es un quilombo.

Burro hijo de mil puta y CAGÓN!!!

No ordenás nunca un carajo en todo el partido, nunca un grito en todo el año y cuando lo hacés es una burrada que ni en el baby fútbol se puede llegar a ver!
Faltaban 40 minutos y cada vez que te enfocaban estabas escupiendo con una cara de cogido bárbaro con el banco de suplentes y de fondo todos los jugadores a punto de llorar... asco, superó todo nivel de burrada y pasividad que haya visto, con 2 jugadores de más se hizo todo lo que era ilógico!

Ojalá te quedes a acompañar al chupa pija del presidente que te trajo a dedo, hijo de puta!!!

Está bien que lo hayan bancado.
No vamos a ganar nada con cambiarlo ahora.
Y si nos sigue yendo mal, el nuevo presidente podrá armar todo desde 0.

Sacando a Nandez el plantel es malo, lo que no puede ser es que se siga repitiendo el humo de recuperar el  adn cuando hizo agua TODOS los partidos importantes.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 10, 2017, 18:15:20
Que quede claro que me chupa un huevo si echan a Ramos, no posteo esto para bancarlo, más bien para que hagan memoria del plantel que tenemos.

Repasemos ALGUNAS cagadas amateur de los jugadores:

Palmeiras allá:  Ángel Rodriguez cagadísimo perdiendo la pelota solo en la mitad de la cancha le da la chance del último ataque a Palmeiras, la defensa se deja cabecear en el área sin drama y de ese cabezazo re choto guruceaga permite un corner, se dejan cabecear de nuevo. Gol.

Clásico.  Junior Arias tiene para liquidarlo y hace cualquiera. Rechazamos mal la última y Angel Rodriguez estaba vaya a saber uno donde. Gol.

Palmeiras acá.  Guruceaga cagadísimo. Gol.

Plaza en el apertura.  Guruceaga sin manos. Gol

Atl. Tucumán allá.  Petryk quiere hacer jueguitos en la raya de nuestro arco. Gol.

Defensor el otro dia.  Quintana hace cualquiera. Gol.   Villalba  se desentiende de marcar en un corner. 2do gol.

Eso por arriba, rapidito, sin entrar a hilar fino.
Y no hablas de los errores tacticos y de decisiones ENORMES que tUvo a lo largo de estos 6 meses
Como representante de ramls sos un fenomeno, pero para analizar objetivamente das asco

Tiene que seguir al menos hasta diciembre. Ha tenido sus errores, pero es de lo menos urgente que tenemos para cambiar hoy en dia

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 16:37:53
Ramos echo a todos los de buen pie.

Tiene un periodo de traspasos para abrir los ojos..

Viendo lo soberbio que es y lo que fue en Danubio dudo mucho que se avive.

Dicho esto que se quede hasta diciembre.

Los de buen pie que salieron antepenúltimos?

Cita de: loliyo en Julio 10, 2017, 15:21:32
Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2017, 15:12:24
Lo van a dejar pero el plantel lo va a armar el Gaucho.
Que dirija el gaucho entonces, si le va a poner los jugadores .

Yo la verdad ahora no cambio el dt, y si lo hago dejo 6 meses un interino y a la mierda

Prefiero esperar al nuevo presidente y que arranque todo de 0 con una nueva gestión y organización

"Todos los técnicos son interinos" y más en Peñarol.

La idea es que el Director elija un modelo de juego, los jugadores para ello y al dt. Si le errás en el director obviamente cagaste, veremos el año que viene...

Pero no puede elegir o descartar un jugador cuando sabemos que si pierde a la tercera fecha se va..

Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2017, 23:37:03
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 16:37:53
Ramos echo a todos los de buen pie.

Tiene un periodo de traspasos para abrir los ojos..

Viendo lo soberbio que es y lo que fue en Danubio dudo mucho que se avive.

Dicho esto que se quede hasta diciembre.

Los de buen pie que salieron antepenúltimos?

Los que salieron campeones uruguayos. Ademas que tenia que ver jajaja.

Y encima no trajo a nadie que haga jugar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 10, 2017, 18:15:20
Que quede claro que me chupa un huevo si echan a Ramos, no posteo esto para bancarlo, más bien para que hagan memoria del plantel que tenemos.

Repasemos ALGUNAS cagadas amateur de los jugadores:

Palmeiras allá:  Ángel Rodriguez cagadísimo perdiendo la pelota solo en la mitad de la cancha le da la chance del último ataque a Palmeiras, la defensa se deja cabecear en el área sin drama y de ese cabezazo re choto guruceaga permite un corner, se dejan cabecear de nuevo. Gol.

Clásico.  Junior Arias tiene para liquidarlo y hace cualquiera. Rechazamos mal la última y Angel Rodriguez estaba vaya a saber uno donde. Gol.

Palmeiras acá.  Guruceaga cagadísimo. Gol.

Plaza en el apertura.  Guruceaga sin manos. Gol

Atl. Tucumán allá.  Petryk quiere hacer jueguitos en la raya de nuestro arco. Gol.

Defensor el otro dia.  Quintana hace cualquiera. Gol.   Villalba  se desentiende de marcar en un corner. 2do gol.

Eso por arriba, rapidito, sin entrar a hilar fino.

Pero topo si le vamos a tirar el fardo a los jugadores te podria hacer un listado igualito para defender al polilla. Empezando por cagadas de Guruceaga, penales errados por Murillo, goles errados, errores tacticos de baby, etc. Es obvio las cagadas se las mandan los jugadores, pero en lo que nombras ahi, quien decidio sostener a Guruceaga 4000 partidos mas de lo debido? Quien puso a Angel con Palmeiras aca, alla y en el clasico? no se dio cuenta que el negro no estaba para ese tipo de partidos? Porque que cometa una vez el error es una cosa, lo repitio 3 veces en dos semanas. Algo insolito. La cagadas las hace el negro, si, pero Ramos lo pone.
Despues, el marcar la pelota quieta es trabajo en la semana. Es algo bascico, coordinación. Esas desatenciones tambien tienen que ver con el.
Y mas tiene que ver con el que tuvimos 35 minutos 2 hombres de mas y en ningun momento abrimos la cancha y distribuimos la pelota de forma coherente para generar chances de gol sino que por el contrario nos dedicamos a tirar pelotazos frontales.

Creo que el rápido repaso que hizo el Topo, marca claramente, que tenemos un plantel de mierda, en todas sus posibles expresiones, es un plantel de cuadro chico con 3 o 4 rescatables, a estos jugadores le sacas la camiseta de Peñarol y le pones la de cualquier otro equipo y están en mitad de tabla para arriba, igual a como estan ahora, claramente a muchos de este plantel les falta muchisima  jerarquía para la presión que es jugar en Peñarol y los partidos que deben afrontar.

Yo a Ramos lo que más le critico es el capricho con ciertos jugadores que hace MESES no justifican ni siquiera estar en el banco, buque insigna Junior "deprimido" Arias, solo en la cabeza de Ramos este tipo es titular. El otro que no justifica su lugar es Guruceaga, pero si lo llegaba a sacar de titular, los que miran el futbol de espalda le iban a caer con las 2 gammas y estoy seguro que los dirigentes le ordenaron dejarlo para ver si de una puta vez nos lo podemos sacar de arriba.

El tipo tiene muchos errores, si, ahora con el plantel de mierda que tiene a disposición mucho más no le podemos pedir.

Los prinicpales responsables de esta situación, son los DIRIGENTES, que no saben una mierda de futbol, y traen a cualquier perro que ven por allí, sin siquiera analizar si el tipo está en condiciones o no de jugar en el ambiente de Peñarol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.