Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Eso del sueldo mas alto es humo.

Se lo suben porque saben que se va y capaz con que sea el sueldo mas alto quieren darle promocion y que pongan mas plata.

Pero saben que se va y que solo van a tener que pagarle ese sueldo un par de meses a lo sumo.

Otro crack que dejamos pasar por rodearlo de malditos perros.
Ojalá que no se vaya.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2017, 22:38:23
Otro crack que dejamos pasar por rodearlo de malditos perros.
Ojalá que no se vaya.

Es el único que me da ilusión, si se va no ganamos ni 3 partidos.

Que lastima me da lo de Nahitan, si tuviese un cuadro como la gente que lo acompañe hubiese ganando por lo menos un uruguayo más y cogido a la gallina  varias veces
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No quería decirlo pero cobra 30 mil dólares (ahora), no es que cobra 50 ni nada que se le parezca. El Cebolla gana más.

Rusia 2018 te espera!!!!

Telefono, Maestro Tabarez!

Huevo, calidad, marca, técnica, potencia, gol, jugador hincha. Lo mejor que nos va a pasar en mucho tiempo. Una lástima que se vaya así, lo que daría por verlo levantando la 51 en diciembre...

Cuanto puede ganar en Europa? 100?.

A lo que ya gana le sumo lo de Angel, Urruti, Dibble, Affonso, Arias, Freitas, Guruceaga + lo que se pretende pagar a Gargano.

Con eso se queda, y creo que todos estamos de acuerdo en que perdiendo a esos pijas salimos ganando.

La diferencia grande no la hace el sueldo, sino lo que se llevan en el pase.

Comparto con Demoledor y alguno más que publicó por ahí.

Amo a Peñarol pero este pibe se ganó mi aprecio de verdad, no le deseo que siga acá. Que se vaya a un cuadro serio y que vuelva en unos años cuando no queden rastros del Damianismo.

Es increible el trauma que tienen los hinchas de Nacional con Nandez, mas teniendo en cuenta que es un jugador que no ganó nada en Peñarol. Cada noticia o comentario que publican los periodistas de Nahitan, se llena de comentarios de bolsos abajo. Que gente retardada por dios

Ven una minina buena nuestra ( algo infimo como un buen jugador con personalidad y de la cantera en este caso ) y se DESESPERAN. entre lo que nosotros los acostumbramos a ser una verga en todo ultimamente y el autobombo y manija que se dan ellos, les duela hasta la minima. Segundones de alma

Espero que por cosas así se quiera quedar unos meses más. Sin el no existimos

Es el alma de Peñarol. No se puede ir.