Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
3 tiros 3 goles. Sin golero imposible

Si tuvieramos una barra en serio este puto deberia ser el primero en ir a apretarlo y en lo posible cagarlo a trompadas.

Tuviste el honor de salir campeon en tu primera campaña como titular y hoy tenes la obligacion de irte por la puerta de atras despues de tantas cagadas e inseguridades que llevaron a todo esto.

Te pinchaste vos solito , mucha suerte en el futuro.

Volvé Juan Guillermo....con eso te digo todo.

Cita de: martomanya en Julio 09, 2017, 00:00:40
Te fuiste a la mierda, un poste al medio es mejor que Castillo, por lo menos tapa algo

Cita de: GatoRomero en Julio 09, 2017, 00:05:25
Cita de: REYES94 en Julio 08, 2017, 22:58:24
Aguantiaaaaaaa
Se sobreentiende la ironia no ?
Donde se lee " Juan Guillermo " puede substituirse por " poste de luz " , " tronco seco de eucaliptus" " bolsa de portland " etc.

Cita de: Valemanya10 en Julio 09, 2017, 00:11:23
Te fuiste a la mierda, un poste al medio es mejor que Castillo, por lo menos tapa algo
Ironia muchacha , ironia !!!

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 22:56:38
Si tuvieramos una barra en serio este puto deberia ser el primero en ir a apretarlo y en lo posible cagarlo a trompadas.

Jajaja a Damiani Y SUS VOTANTES. Esos deberian ser los primeros.

Siempre apuntando a la chiquita.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2017, 00:15:41
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 22:56:38

Jajaja a Damiani Y SUS VOTANTES. Esos deberian ser los primeros.

Siempre apuntando a la chiquita.

Obvio, eso ni se discute pero este gil tambien por cagarse en el club que le dio de comer y sembrar mierda.

Que dijeron hoy los que le pasan chupando la pija a este muerto?.

De quien fue culpa que no agarre una?. El viento?, El sol?, El barro?.

Lo de ayer fue triste, no atajó una sola pelota, la culpa fue de Ramos por ponerlo, me pregunto el equipo que lo compre, si es que alguien lo compra, ¿que golero tiene? deber un golero ciego o en silla de ruedas.

Yo lo he criticado bastante a Guruceaga pero ayer no le veo responsabilidad en los goles. Lo que si vi es que sigue siendo una pija con los pies, y lo puteo por todo el quilombo previo que armó.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El segundo gol, la pelota le va directa a donde está él,  para mi era sacable,  pero como la va a sacar, sino agarró una sola pelota en todo el partido , sólo las agarró cuando fue a buscarlas dentro del arco.