Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2017, 18:41:44
Ortiva alcahuete mamón pero sobre todo PERDEDOR
El lunes no te olvides de salir a hablar pedazo de un chupapija

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2017, 21:44:49
Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2017, 18:41:44
Ortiva alcahuete mamón pero sobre todo PERDEDOR
El lunes no te olvides de salir a hablar pedazo de un chupapija

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:43:17
Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:30:29
Venías atajando para el culo y estabas por ser bien sustituido pero no tuviste autocritica ni vergüenza y saliste a pudrir las cosas antes de un partido fundamental.

Te quedaste y con todo lo que hiciste demostraste ser una reverenda verga. No te quiero nunca más en Peñarol, gracias por nada.

Y hubo otra que tiran un pelotazo, Quintana la cubre y no sale este hijo de puta con aires de Neuer.

No sale en las que tiene que salir pero en las que tiene que jugar simple se hace el Neuer.

Hoy si lo clavaban en esa que perdió tenían que lincharlo. No puede haber alguien que banque a este tipo.

Muchísimas gracias por las declaraciones fuera de lugar entre semana y por no agarrar una hoy.

Alguien esperaba que Cacho Bochinche te salve una ?

Jajajajajaja quien pudiera esa inocencia.

Le chupaba un huevo el partido, se nota por como jugo, le chupa un huevo Peñarol. Espero que cuando no tenga donde caerse muerto no venga a pedir nada.

PELADO CHUPABERGA ADICTO AL SEMEN !!!!
TE DEDICASTE A CAGARNOS LA VIDA TODO UN SEMESTRE Y ENCIMA TENES EL CULO ROTO PARA SALIR A ARMAR BARDO ??? HACETE DAR POR UNA JAURIA DE BURROS DROGADOS CON EXTASIS MANCO HIJO DE LA RECALCADA PUTA MADRE Q TE PARIO.
PASASTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO CON UNAS GANAS LOCAS DE MANDARTE UNA CAGADA Y REGALAR UN GOL Y COMO NONTE SALIÓ EN EL UNICO MANO A MANO Q TUVISTE SALISTE TIPO UN A VIEJA DESCADERADA Y UN PENDEJO DE 17 AÑOS TE CLAVO.
MORITE VOS Y TODOS LOS ENFERMOS DEL ORTO QUE TE BANCAN, SE PUEDEN IR TODOS JUNTOS DE LA MANO A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES .
OJALA TERMINES EN TORQUE , PUTO.

Cita de: martomanya en Julio 08, 2017, 22:05:55
PELADO CHUPABERGA ADICTO AL SEMEN !!!!
TE DEDICASTE A CAGARNOS LA VIDA TODO UN SEMESTRE Y ENCIMA TENES EL CULO ROTO PARA SALIR A ARMAR BARDO ??? HACETE DAR POR UNA JAURIA DE BURROS DROGADOS CON EXTASIS MANCO HIJO DE LA RECALCADA PUTA PADRE Q TE PARIO.
PASASTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO CON UNAS GANAS LOCAS DE MANDARTE UNA CAGADA Y REGALAR UN GOL Y COMO NONTE SALIÓ EN EL UNICO MANO A MANO Q TUVISTE SALISTE TIPO UN A VIEJA DESCADERADA Y UN PENDEJO DE 17 AÑOS TE CLAVO.
MORITE VOS Y TODOS LOS ENFERMOS DEL ORTO QUE TE BANCAN, SE PUEDEN IR TODOS JUNTOS DE LA MANO A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES .
OJALA TERMINES EN TORQUE , PUTO.

JAJAJAJA

Se veía venír, el cagaso que tenía hoy se notaba desde Artigas.
Una pena porque se podría haber evitado jugar con el arco vacio, un saludo a todos  los que le chupan la pija a este cagon hijo de puta, deben estar re feliz que su novio es titular.

Cagon de mierda, todavía estoy tratando de entender que queres demostrar parandote en el medio de la cancha en cada centro, fracasado lo peor es que sos un perdedor de mierda

Te podrías haber ido de otra manera, pero te vas a ir como el cagonazo que sos, dando verguenza y cagándote hasta en tu último partido.

Gracias por pudrirla en la semana más importante de este semestre de mierda.

Que decepción

que decir? ya todos dijeron lo que la mayoria piensa, saliendo a declarar en el peor momento posible, y todavia, defensor las veces que llego fueron goles.
me quedo toda la vida con thiago cardozo que si quiere a Peñarol y se muere por jugar que vos que estas deseando irte y haciendo todo lo posible por el mismo.

No tiene sentido que siga, aparte es el primero que se quiere ir a donde sea, al cuadro de Ribas en Gibraltar y jugando gratis igual

Suerte en pila, el balance que hasta hace un mes me parecía positivo ya no lo es tanto

Pelado canceroso de mierda. Me duele putearte porque te banque y me seguis pareciendo un buen golero con proyeccion. Pero se recontra nota que ya no tenes la cabeza en Peñarol y todo te chupa un huevo. Pedaso de chupa verga lo bueno de no haber clasificado a la final es que no te vamos a ver haciendo una de lad tuyas en el clasico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El cagazo que tenía al final.
Teníamos que empatar sí o sí, y este boludeando con la pelota y cagandola mal...

La concha de tu madre, sabés?