Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 08, 2017, 21:20:47
La verdad se va a ver en este periodo de pases. Mal o bien, es comolicado que un DT se salga de si libreto, Ramos vino claramente con la postura de intensidad, pasar todos por arriba a huevo y correr, como hacía en danubio. Pero claramente no dio resultado eso.

Ahora en este periodo de pases vamos a ver si es capaz de darse cuenta de las falencias en el juego que tenemos, de que los partidos se ganan JUGANDO y no metiendo. Veremos si está dispuesto a dar el cambio necesario o quiere morir con los ojos abiertos.
En serio lo queres dejar para que a las 3 fechas de iniciado el clausura lo echen y asuma curutchet? Mamita...

Ahhhhhh no olvidarse cuando dicen que no tiene nada de mitad de cancha hacia adelante que tenia 2 tipos que sabian pensar para jugar al futbol y los rajo, Hernan y Maxi. Traigan un 10 yaaaa.

La pregunta del millón es.. Si rajamos a Ramos, a quien traemos por 6 meses?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2017, 21:23:26
A cualquiera menos a el. Pongo al negro tito de dt igual, estoy seguro de que no pasamos las verguenzas que pasamos con el gordo

Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2017, 21:23:26

Rosario Martinez????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nández DT/Jugador.

Peñarol familia

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 21:30:02
Los delanteros que tuvo Pablo:  Zalayeta, Pacheco, Forlán, Urretavizcaya, Palacios, Ifrán
Los delanteros que tuvo Ramos:  Junior, Cavallini, Affonso, Rossi, GRodriguez, Urruti

No sean burros
Y? No me cambia nada, ramos con esos delsnteros se cagaba igual, porque esta en su naturaleza, es cagon.

Es un burro bárbaro pero tiene que quedarse, es la excusa perfecta para terminar de correr a Damiani.

Ya dijo que no quiere traer delanteros,  no te hagas el boludo Topo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 21:30:02
Los delanteros que tuvo Pablo:  Zalayeta, Pacheco, Forlán, Urretavizcaya, Palacios, Ifrán
Los delanteros que tuvo Ramos:  Junior, Cavallini, Affonso, Rossi, GRodriguez, Urruti

No sean burros

Urreta fue un semestre, no los 2. Y Zalayeta y Pacheco estaban acabados cuando los tuvo Pablo, de hecho se lo puteaba por ponerlos. Ifran...... IFRAN, no jugaria en este Peñarol, con eso digo todo. Tambien podes contar que en el Peñarol de Pablo el 5 era el negro Piriz, que Nahitan era el 20% del que es hoy, que no tenia un Cebolla como tiene Ramos y en su lugar tenia a Aguiar que no podia ni trotar pero ta, conta la parte que te convenga nomas.

Discutiendo si bengoechea o ramos, si Junior o affonso, si guruceaga o dawson. Es nefasto este período, que termine ya por favor.

Y a los giles que hablan del campeón del siglo lavense el orto que le dan maíz a las gallinas. Es por lejos el mejor escenario del país. Cualquier cuadro medianamente competitivo se pudre de ganar ahí los fines de semanas, estos son los hdp que el finde pasado terminaron sufriendo con Liverpool, que se comieron 6 con unos bolitas, ahí tienen la mufa.

Ahora idolatran a Ángel hijos de puta, haganse hinchas de rampla esto es Peñarol no la B.

PD: hoy pedí que se vaya Ramos, me retracto. Me da lo mismo, que la próxima generación arranque de 0 y tranquila sin tener que fletar a un dt que entró hace meses a suplir al gordo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 21:40:16
Que tipo imbécil

Cualquiera de esos delanteros mandaba a guardar las que erramos hoy. Te acordas cuantas chances de gol se generaban en el 2015/21016??  Peñarol 3, el rival 8. Solo que Forlan o Pacheco o Palacios o el de turno la mandaba a guardar.  Y sabes porque eran asi las situaciones de gol? Porque Pablo armaba recontra mal el cuadro y nos pintaban la cara. Hoy en dia Peñarol siempre genera mas situaciones que el rival, solo que no tenemos jerarquia arriba.

Y otra cosa, no es de de este año que no ganamos los partidos importantes, hace varios años que es asi.   

Vuelvo a repetir
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 21:30:49
Si Ramos no quiere traer delanteros o volantes ofensivos ahí sí, rájenlo
Uy si generamos un monton, nos garcha todo el mundo pero generamos pila. Anda a cagar jajajajaja
Me chupa un huevo que jugadores hay y como se juega, si no ganas afuera.

Lo dijo en una entrevista,  yo lo escuche
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Leo ramos.
"Después de la expulsión (de Mathías Cardacio) se trastocó lo que veníamos haciendo y no fuimos los mismos como equipo"

Tremendo, le echan uno al rival y te trastoca el equipo jajajaja

Quiero leer las opiniones del Gato,  Curcc y Carlos