Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Julio 08, 2017, 18:10:03
3 tiros 3 goles

pd: se reian y me decian troll cuando pedi a reyes.
No rompas los huevos con el puto de Reyes (el de defensor, el usuario ya sabemos que se la come).

Lamentablemente no tenemos golero, en el fútbol de hoy podes tener 9 perros y uno bueno y sacar resultados siempre y cuando tengas un buen arquero. Le llegaron 3 veces y las 3 adentro. Es lo primero qué hay que contratar aunque sea el más caro del plantel.

Espero q hoy haya sido su ultimo partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sé si es posta pero en ovacion sale esta estadística, para enmarcar
Atajadas
Peñarol 0 Defensor 7

Ortiva alcahuete mamón pero sobre todo PERDEDOR
El lunes no te olvides de salir a hablar pedazo de un chupapija

Que caro nos salió tratar de vender a este muchacho.

Salí hablar ahora culo roto!

Hasta aca llego

Bue.....yo vengo diciendo hace rato que para mi perdió la titularidad....pero hoy no tuvo nada que ver en los tres goles.
Que culpa le podemos echar hoy????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

HO RRI BLE.

Ya mismo llamen al Verona. Acepto un prestamo gratis con opción a compra por 3 pelotas oficiales y un juego de banderines para el corner.

Lo de siempre, un cagonazo barbaro y uno de los grandes idelogos d elo de hoy, gracias por el quilombo de la semana CHUPAVERGA, ANDA A MORIRTE A UNA CUNETA.

Venías atajando para el culo y estabas por ser bien sustituido pero no tuviste autocritica ni vergüenza y saliste a pudrir las cosas antes de un partido fundamental.

Te quedaste y con todo lo que hiciste demostraste ser una reverenda verga. No te quiero nunca más en Peñarol, gracias por nada.

La que se mandó cuando le sacan la pelota de atrás, mamita

Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:30:29
Venías atajando para el culo y estabas por ser bien sustituido pero no tuviste autocritica ni vergüenza y saliste a pudrir las cosas antes de un partido fundamental.

Te quedaste y con todo lo que hiciste demostraste ser una reverenda verga. No te quiero nunca más en Peñarol, gracias por nada.

Y hubo otra que tiran un pelotazo, Quintana la cubre y no sale este hijo de puta con aires de Neuer.