Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Leo, por echar a todos los que paran la pelota y piensa.

De seguro que con tu huevo y a lo que salga ibamos a llegar a algo.

Lo peor que nos pudo pasar era quedarnos con mas jugadores en cancha.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2017, 20:05:43
Cita de: Valemanya10 en Julio 08, 2017, 20:04:40
4 goles y 12 asistencias para ganar un campeonato y lo que recuerdan es 1 gol del negro cagoncito de Palacios.

Peñarol inteligencia

????????????
Todos le dan tremendo mérito a Palacios por el gol contra Juventud pero durante los 2 torneos Forlán tuvo 8 goles, 12 asistencias, y insisten que Forlán no fue determinante para el 50

Cita de: Valemanya10 en Julio 08, 2017, 20:11:23
4 goles y 12 asistencias para ganar un campeonato y lo que recuerdan es 1 gol del negro cagoncito de Palacios.

Peñarol inteligencia

????????????
Todos le dan tremendo mérito a Palacios por el gol contra Juventud pero durante los 2 torneos Forlán tuvo 8 goles, 12 asistencias, y insisten que Forlán no fue determinante para el 50

Y que tiene que ver eso con este topic y lo que se está hablando??????????????

Repito: ???????????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Increíble 11 contra 11 fuimos mejores, este equipo no tiene jugadores pensantes, es lo que paso. Ademas de los desastres defensivos, que fueron los que nos hicieron perder.

Leo debe continuar no debe de haber duda.

Espero que esto sirva para traer jugadores buenos, porque ya pensaban hacer la plancha porque el equipo estaba "bien".

Como DT es mediocre. Lo sigo bancando, pero sus torneos fueron nefastos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2017, 20:12:36

Peñarol inteligencia

????????????

El topo nombró a Forlán, por eso me sumé a opinar, este es uno de los usos que tiene un foro

Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2017, 20:14:01

Y entonces que le  bancas????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos a pasar raya.
3ero en el aperura detras de defenosr y nacional.
Ultimo en el grupo de la copa.
2do en el grupo A del intermedio detras de defensor.
Nefasto todo pero teniendo en cuenta las cosas que hemos sufrido antes no es tan malo creo que el momento de rajaro no es ahora. Con la gestion nefasta de damiani siempre se puede caer mas bajo.Yo me resisti a que Ramos viniera y no lo quiero mas en Peñarol. Pero ahora no veo conveniente rajalo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no lo rajo. A menos que aparezca algo mejor, y pasar de Ramos a Saralegui es 0 cambio la verdad

Y cómo haces para bancar un DT mediocre que sus torneos fueron nefastos?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No se entiende ue le pueden bancar a un tipo ue nos dejo afuera de todo con verguenzas varias incluidas en un corto periodo de tiempo, ah, y dice ue esta bien de delanteros....ya fue gente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Valemanya10 en Julio 08, 2017, 20:14:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2017, 20:12:36

Peñarol inteligencia

????????????

El topo nombró a Forlán, por eso me sumé a opinar, este es uno de los usos que tiene un foro

A bue...........entonces a mi me encantaba como jugaba Pedro Virgilo Rocha (estoy de pie y se me caen las lágrimas de la emoción.....)

Perdimos TODOS los partidos importantes pero Peñarol recuperó el ADN... Es indefendible lo de este mediocre hijo de puta

Cita de: Teve en Julio 08, 2017, 20:17:36
Y cómo haces para bancar un DT mediocre que sus torneos fueron nefastos?

No tenemos nada y cuando pidio un jugador clave le trajimos a Cavallini.

Lo banco por que no se puede vivir cambiando. Que se quede en el Clausura y listo.

Espero que leer el "hay que seguir bancandolo" sea unicamente hasta después de las elecciones.

Perdimos 11 vs 9, en un partido donde te jugabas este torneo y este animal nos lo hizo perder, con los cambios y con las decisiones.