Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tenemos un monito infradotado e impulsivo de DT con menos tactica que mi abuela,y eso es lo que se ve en la cancha,un cumulo de cabalos con los ojos tapados que van para adelante sin razonar

La verdad, me gustaría traer un DT europeo sin gran prestigio, por ejemplo uno italiano de la B o un balcánico de esos que saben de futbol pero nadie los conoce y nadie los puede presionar en Uruguay........................
Traerlo ahora, aunque siga este gordo inútil por 6 meses y que el tipo vaya conociendo el plantel, las formativas y los jugadores locales que se puedan traer...........
Pero claro para hacer todo eso hay que tener una dirigencia con sentido común y de eso no hay.................., 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo peor es que nos vende el humo del dron de mierda que nunca supo usar y el ADN perdedor ese que inventó...

Andate, burro impresentable. Te pensaste que ibas a ganar un partido poniendo 150 delanteros. Jugamos 3 campeonatos y perdimos 5. Nunca visto.

Con un golero que te llegan 3 pelotas a las 3 son goles, no hay DT, no hay jugadores, dirigentes ni hinchada que valga.
La principal culpa de Ramos fue no sacar a Guruceaga.

Esto declaro el DT de mierda que tenemos:
"Después de la expulsión (de Mathías Cardacio) se trastocó lo que veníamos haciendo y no fuimos los mismos como equipo", analizó el DT.

O sea que perdimos y jugamos mal porque el otro cuadro se quedó con 10............................realmente si no lo echan después de este análisis es porque los que nos dirigen son socios del equipo de la blanqueada...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al final el gordo infame dijo esto:
"Ahora se vienen unos días libres y enseguida a meternos a pensar en lo que viene. Los jugadores necesitan descansar y limpiar la cabeza", finalizó

Necesitan descansr....jajajaja....debemos estar muy CANSADOS POR TENER DOBLE COMPETENCIA CON LA LIBERTADORES SEGURAMENTE.............jajajaja......si no lo echan entre hoy y mañana nos merecemos quedar fuera de todo...........

Topo 83 clasicos sin ganar, desde que ganamos el último hasta hoy te dio tiempo a divorciarte y casarte 14 veces.

Estas por ganar uno y te lo empatan en el minuto mil quinientos ochenta, no se si papelon pero si una fatalidad digna de Gimnasia que mereció mucho mas análisis del que se hizo en el foro

Con soda se lo tomaron acá, parece que ni les gusta ganar clásicos ya

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 19:47:29
Cita de: Tiocadenita en Julio 08, 2017, 19:23:16
Con la gallina pasamos vergüenza si,  con uno menos nos dieron un vinillo bárbaro y nos empataron en la hora,  poca memoria eh...

Cuanto color... los 2 fuimos un asco solo que ellos quisieron mas por el motivo obvio d q iban perdiendo, tuvieron 2 miseras chances de gol y metieron una, wowww que vinillo.

Deja de joder, los papelones feos fueron hoy, palmeiras y wilsterman. Y sigo sosteniendo que con este plantel hubiesede sido mas o menos igual cob cualquier otro dt

El técnico fue partícipe de las contrataciones. Además perder es una cosa, pasar vergüenza es otra.

Topo, sacate la venda de los ojos, anda corriendo al topic del cebolla , el clase A, de Forlan , el clase A, demasiado amor por los jugadores, sali del closet
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por lo menos zafamos de una nueva humillación clasica para seguir estirando su racha

Nos garcharon en una final hace 2 años pero no importa, no hay que vengarla, sigamos empatando

4 goles y 12 asistencias para ganar un campeonato y lo que recuerdan es 1 gol del negro cagoncito de Palacios.

Peñarol inteligencia

Cita de: Valemanya10 en Julio 08, 2017, 20:04:40
4 goles y 12 asistencias para ganar un campeonato y lo que recuerdan es 1 gol del negro cagoncito de Palacios.

Peñarol inteligencia

????????????

Y ustedes quieren seguir jugando clásicos mientras la historia no cambie, unos verdaderos masoquistas