Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 04, 2017, 20:19:06
Aceptaba la oferta si la opcion de compra era mas alta, por el hecho que si le va mal, en 1 año lo tenemos de nuevo pero con ese año de trabajo de goleros europeo

Pienso igual. Que Guruceaga tiene potencial para ser un arquero muy bueno creo que no lo duda nadie, le falta pulir cosas que en Europa sin dudas que la va a mejorar. Con sólo irse a entrenar alla, con un entrenador de arqueros bueno, ya le va a pulir muchísimas cosas.

Igualmente ma rechazaron porque necesitamos plata ahora, sino se cae toda la estantería.

Cita de: CURCC en Julio 04, 2017, 18:31:58
Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2017, 10:13:29
Eso y las canciones las especialidades de CURCC.

Porque lo que es futbol ...
Jaja tanto te dolió la del otro día? No era para tanto
No dije nada malo. Solo dos cosas que se te dan bien y una que no se te da tan bien.

Si queres hacer un mundo de eso ya no es mi problema.

Ah disculpa te habia entendido mal

Deberian pedirles que la oferta sea al menos por 2.5 o 3 palos verdes en caso de concretarse.

Una oferta de mierda,
Bien fletados.

La oferta es una mierda, pero hay que venderlo si sigue no sé si va a ser titular el semestre que viene. Y si no juega en el que viene no se lo vendemos ni a Temperley

Lo mas gracioso es que dicen que es una pija,  un cagon,  un bocón que hay que bajarlo a tercera y después quieren a un golero venderlo por tres palos sino es mala oferta,  viven en una nube de pedos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 05, 2017, 08:47:40
Lo mas gracioso es que dicen que es una pija,  un cagon,  un bocón que hay que bajarlo a tercera y después quieren a un golero venderlo por tres palos sino es mala oferta,  viven en una nube de pedos

El que vive en una nube de pedos es justamente el que lo putea, quiere que se vaya y cree que va venir alguno mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 05, 2017, 08:52:13
va venir alguno mejor
No se precisa mucho

Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2017, 08:55:05
Cita de: kicm en Julio 05, 2017, 08:52:13
va venir alguno mejor
No se precisa mucho

No te cansas de quedar pegado? A esta altura parece que te gusta.

Jajajajajajaja mira quien habla

El propio Guruceaga dijo en Fox radio que era el momento de irse porque ya cumplió su ciclo en Peñarol

Pero según kicm son inventos o deseos del foro.

Guruceaga es el mejor arquero que hemos tenido después de Sosa, sin dudas. Es producto de la cantera y tiene muy buenas condiciones para ser un excelente arquero, por algo es el menos vencido en el campeonato y miren que allí tenemos arqueros como "Yashin" Conde o "Gatti" Reyes, entre otros. Así que tan malo no debe ser el pibe
El gran problema son los contratistas y es seguro que el de este pibe le empezó a llenar la cabeza con el pase al exterior..........ya tengo información sobre eso
También es innegable que el pibe tiene altibajos como cualquier juvenil y a veces se manda unas macanas difíciles de tapar.....sin embargo no hay nada en el horizonte que podamos traer de afuera y que podamos pagar...
Por lo tanto, mi humilde opinión es que se quede de titular hasta que aparezca una oferta más o menos aceptable y entonces el arco será para CARDOZO, el botija Dawson seguirá siendo un buen suplente..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Julio 05, 2017, 09:34:13
El propio Guruceaga dijo en Fox radio que era el momento de irse porque ya cumplió su ciclo en Peñarol

Pero según kicm son inventos o deseos del foro.

Que podes esperar de Kcim, hasta desdelejos es más coherente que él

Jaja que tendra quever que quiera que le salga el pase con que es buen arquero? Cual es la contradiccion. Nos salvo el ultimo partido, otro mas y aca ponen pelotudeces de que quieren que se vaya