Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 04, 2017, 14:25:05
Veníamos demasiado mal acostumbrados, es la única razón por la que puede parecer que este equipo juega bien.
Básicamente dependemos de las patriadas de Nández y el cebolla para poder llegar al arco, después no hay más nada.

Dicho esto, está claro que no conviene cambiar el técnico ni traer muchos jugadores antes de rajar a Damiani.

De qien qeres depender? Del negro tito?
Parece joda , asi esta Peñarol , hay q echar al dt y traer 10 jugadores

Otra de las que hizo mal fuer rajar a los armadores, o no pedir ninguno. Aunque en realidad no los usa, tenemos que esperar que Nandez y el Cebo se conviertan en los que arman jugadas.

Un Hernan atrás de Rossi en ese mismo planteo sería divino

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 04, 2017, 14:27:26
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 04, 2017, 14:25:05
Veníamos demasiado mal acostumbrados, es la única razón por la que puede parecer que este equipo juega bien.
Básicamente dependemos de las patriadas de Nández y el cebolla para poder llegar al arco, después no hay más nada.

Dicho esto, está claro que no conviene cambiar el técnico ni traer muchos jugadores antes de rajar a Damiani.

De qien qeres depender? Del negro tito?
Parece joda , asi esta Peñarol , hay q echar al dt y traer 10 jugadores
Sí, y voto a Damiani a fin de año...

Peñarol el 80% de los partidos y el tiempo en los mismos no juega bien, qué querés que te diga?

Para mi el equipos juega bien y es efectivo. Se nota claramente la idea del entrenador más allá de si te guste o no.

Y cuál es la idea del entrenador? Que Nández y el cebolla hagan la diferencia en un pique?
Hace 2 días jugamos, o no vieron el partido o tienen memoria de pájaro, porque decir que jugamos bien es increíble.

Cita de: Tiocadenita en Julio 04, 2017, 14:12:49
Fatiga ve el futbol de espaldas...jugamos bien...jajaj!!!, lo ue hacen los resultados bo
Cuando lo lei me cague de la risa. Tremendo jaja

Son los mismos ue decian ue teniamos una gran defensa porue no nos hacian goles el año pasado
Ven futbol de playstation
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:35:19
Para mi el equipos juega bien y es efectivo. Se nota claramente la idea del entrenador más allá de si te guste o no.

No sé si da para decir que se juega bien, ya que es demasiado básico lo nuestro,pero en general estoy de acuerdo.
Peñarol juega a lo mismo que jugaba el Danubio de Ramos.
Correr, meter y ver que pinta.
Podrá gustar o no, pero es así.

Obviamente que con un planteo tan precario, es bastante probable que alguien te gane en algún momento.

No jugamos ni bien ni lindo, pero hemos crecido.

Hay mucha intensidad, presión y cada tanto se ve alguna buena jugada. Eso sumado a un par de individualidades, nos hace estar bien en general.

Falta un delantero decente para acompañar a Rossi y listo, después se puede pensar en uno que haga la pausa y maneje la pelota.

Tendriamos que entrar en el debate "que es jugar bien".

Lo único real son los hechos, el hecho es que vamos primeros y ganando de forma bastante holgada todos los partidos, el resto son todos puntos de vista de como se debe jugar, para algunos bien y para algunos mal.

Esto es mucho mejor que cuando ganabamos con PJB.

de los peñaroles de los ultimos años es el que juega mejor, hay una idea de juego, proyeccion de laterales constantemente, agresividad e intensidad, dos volantes por afuera de gran despliegue, se ven jugadas elaboradas, se trata de tocar la pelota y elaborar, no se sale desde el fondo a los pelotazos como en años anteriores, se apuesta mas a jugar por abajo y a la velocidad por las bandas.
hay muchisimas cosas por mejorar, hemos hecho partidos de mierda y partidos buenos, el primer tiempo que hicimos contra palmeiras fue de lo mejorcito que vi jugar a Peñarol, no supimos mantener ese nivel, pero se dejo en claro que esa es la idea del tecnico y el estilo al que apunta
el que no ve eso ve el futbol de espaldas

Dicho así parece una maravilla. Cosas similares se han leído tanto del polilla como con Bengoechea. Que intentaban jugar por abajo, por afuera, etc.

A mi me encantó como se planteó el primer tiempo contra Palmeiras, el partido con Wanderers y el clásico. Y  vine a aplaudir a Ramos por eso (e incluso bancarlo en momentos que se le daba palo por ciertas cosas). Pero el tema es que si después en los 10 partidos siguientes no progresa la idea algo se ve que anda mal.
De paso, todos esos mencionados fueron partidos con Affonso arriba y Junior pivoteando, esto último según el mismo Leo declaró es algo que no le pide al delantero si no que se quede en el area (pero durante los partidos nunca le pegó un grito); y lo de Affonso es todo una incoherencia en sí.
O con 3 delanteros en el caso vs Wanderers (Junior, Cavallini, Rodriguez) y nunca más los paró.

Venimos de ver los Peñaroles más asquerosos en cancha que recuerde, es obvio que ahora vamos a estar todos "locos de la vida".
Pero muy lejos de jugar bien, para decir eso más que ver el fútbol de espalda es no haber visto fútbol.
Basta con repasar este torneo, hemos estado varias veces casi un tiempo entero sin llegar al arco, contra algunos cuadruchos que no deberían ser profesionales. La gran diferencia es la entrega, y eso es algo que todos se lo hemos reconocido.

Ojalá vaya aprendiendo de los errores y la cosa mejore, pero hoy en día no puedo verlo más que como un DT de transición para en algún momento sin el cáncer Damiani dar el salto a otra cosa.

ni con el polilla ni con bengoechea recuerdo una intencion de jugar por abajo y rapido por las bandas haciendo triangulaciones y yendo a buscar el partido todo el tiempo y no quedarse atras de la mitad de la cancha como unos cagones.
obviamente que hay cosas por mejorar y nos falta mucho, como el tema de quedar muchas veces regalados en el fondo y eso, pero de las intenciones que vi de los ultimos tecnicos esta es la que mas me gusta

Leo tiene que ser inteligente, no es un técnico de hacer muchos cambios, tiene que manejar un plantel corto y el resto rellenar con pibes.
Es obvio que teniendo 23 jugadores y usando solo una base de 13/14 jugadores van a empezar a surgir problemas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cuando lei " de los Peñaroles" automaticamente volvi a Gremio Godoy
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen