Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nico_1891 en Julio 05, 2017, 20:05:31
Poné huevos hijos de puta, si no me hago banneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (?)

Cita de: nico_1891 en Julio 05, 2017, 20:04:15
Pa que histericas que estan, tomen antidepresivos manga de nenas.

Y este de donde salio?

Es el bolso puto de costa el que no se dio cuenta de eso a esta altura no sé.....

Las tengo locas, enrealidad Costa las tiene locas, lo ven hasta en la sopa.
Yo simplemente soy nuevo pero me divierte que sean tan panchos

Cita de: nico_1891 en Julio 06, 2017, 08:47:50
No seras vos el pancho nico? Como que sos vos contra todos nosotros...

Estan bravos los antinico_1891boys no?

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2017, 13:24:48
No seras vos el pancho nico? Como que sos vos contra todos nosotros...
Jajaj la diferencia es que a mi me chupa un huevo, a ustedes pareciera que les afecta posta, es un foro...

Si te chupara un huevo dejarías de pasearte por todos los topics comentando pelotudeces y aportarías algo en lugar de hablar pavadas , pero no se le puede pedir mucho a esa cabecita esquizofrénica , con suerte de los 600 y pico de msjes que tenés en 3 o 4 hablarás de algo referente a Peñarol o aportando algo "interesante" todos los demás son haciendote el boludo , preguntando quien es costa , hablando ironías etc . 
Claras muestras de que sos una putita con falta de atención , salu2 y chupame bien la pija .

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 06, 2017, 19:02:56
Si te chupara un huevo dejarías de pasearte por todos los topics comentando pelotudeces y aportarías algo en lugar de hablar pavadas , pero no se le puede pedir mucho a esa cabecita esquizofrénica , con suerte de los 600 y pico de msjes que tenés en 3 o 4 hablarás de algo referente a Peñarol o aportando algo "interesante" todos los demás son haciendote el boludo , preguntando quien es costa , hablando ironías etc . 
Claras muestras de que sos una putita con falta de atención , salu2 y chupame bien la pija .
Que alterada se te ve, me voy a limitar a decirte que me paso por los huevos todo lo que dijiste porque ni lo lei, saludos

Te vas a limitar jajaja si te gusta la discusión y hacerte ver más que chupar pijas , el descanse del foro sos .

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 06, 2017, 21:10:06
Te vas a limitar jajaja si te gusta la discusión y hacerte ver más que chupar pijas , el descanse del foro sos .
Uy si, que bullying que me hacen, me voy a cortar las venas jajajaja

Si pasamos esta nueva verguenza se tiene que quedar tambien? En 6 meses pase mas verguenza que en toda mi vida

Qué quiso hacer sacando a Guzman?.

Amontonando jugadores, a la mierda táctica en cualquier lado todos