Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Según la página oficial, 3 de octubre estaría aerosmith en rosario

Cita de: SamuraiManya en Mayo 24, 2017, 04:35:01
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2017, 00:45:31
Cita de: SamuraiManya en Mayo 23, 2017, 23:45:46
Por suerte solo a los de rock pachanguero.

Por? No te gusta ver a PEÑAROL donde sea?

Igual.me consta en otros toques que no son de ska de ver remeras de Peñarol.

Como mucho una remera y ta, llenar de banderas un toque como si fuera la popular no me va. Yo he ido a pila de toques y solo vi una remera de Peñarol en uno de Almafuerte.
En un Velodromo no quedan mal las banderas, en un Teatro de Verano es una pija. Las banderas quedan buenas para lugares amplios, no para espacios donde estas encajonado.

Opinión personal, no me gusta cuando el publico se cree más que la banda que está tocando y quiere mostrarse, muy copiado de los porteños, lo respeto pero a veces me jode

A mi me gusta. Me gusta que el publico sea asi. Que te canten hasta las guitarras mientras no griten como pendejas de 15 viendo a one direction.

El último video que compartió La Renga. Anda una bandera de Peñarol en la vuelta, se ve al 0:46 por ejemplo, y un montón de veces más

https://www.youtube.com/watch?v=nOEWuM5PzQo&;

Ya saqué para los Guns, también voy a sacar para Deep Purple,  viene con Lynyrd Skynyrd y Tesla, la primera la conozco de nombre nomás, y la segunda no tengo ni puta idea.

Me quedó con las ganas de Aerosmith, pero bueno, ya fue.

Farmacia, foro de Peñarol, conciertos. Dentro de poco tu mujer le escribe a Latorre

Vital Remains ahora el 12 de julio, lastima que de esta formación solo repite Tony Lazaro

https://youtu.be/45niidKKzKY
Je suis Cotorra

No se si ya se comentó, pero La Renga en Huracán 29 de julio, 2 de agosto y a confirmar el 5 de agosto

Una cagada el lugar, pero estuvo lindo el toque.

Habia una bandera larguisima de Peñarol tambien con la frase SOMOS MUCHOS MÁS del tema ''Cada vez más'' de Once Tiros.

La diferencia de gente de uno y otro en los toques es abismal ultimamente

Jaja que buena CURCC en el video oficial de la banda del toque en Colonia.