Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien mas que quiera salir a hablar?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El negro Ronaldo tirando mierda, lo que faltaba... llegan los partidos decisivos y se abre el cabaret jaja, no cambiamos mas.

Volvió con el cassette cuando empezó a hablar de campeonatos y de la Libertadores haciéndose los sorprendidos.
Y se dijo que Ronaldo amenazó con decir algo y el tío lo tiró al córner diciendo que no venía al caso.

Macaco indigno, andate a la puta que te pario.

No hay sanción del Club en estos casos?. Pelado hijo de mil putas y la concha de tu puta madre

Si fuéramos un club serio jamas se contrataría a un jugador malo, que pasa lesionado y que encima el técnico no pidió.
Pero somos el Peñarol de la Damiani , y estas cosas son habituales.

Es un mono, un termo y ademas un perro. Pero dejó al desnudo las jodas de las contrataciones de Peñarol.
Esa fue la mejor jugada que hizo en su vida.

Por eso nos es tan dificil salir campeones, cuando tenemos todo para hacerlo, nuestros propios jugadores y dirigentes se encargan de desestabilizar el club, a mi me perdonan, pero yo soy RAMOS y a Gaston lo mando ya al banco y a este GRONE le pongo un trapo empapado de thinner en el orto y se lo prendo fuego.

A todo esto ni en pedo se lo encajamos a Cerro porteño no? 

Tremendo mala leche resulto este hijo de puta

"Nunca fui tan maltratado como acá. Si contara todo lo que tengo para contar acá explota todo"

Ronaldo pensando como matar a Leonidas Ramos

Andate perro roto y paralitico. No jugas porque sos espantoso, sorete.

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 · 58 minHace 58 minutos 
#Peñarol | Ronaldo Conceição es el único jugador que trabaja diferenciado por una contractura en aductores - @nicopirri

Esto es de hoy pero no importa, podría ser de la anterior semana, de la anterior de la anterior y de la anterior

Increible: ahora que va a tercera se recupera de todo? que mugriento de mierda.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86 29 minHace 29 minutos
Todo el plantel de Peñarol está entrenando con normalidad, incluso el brasileño Ronaldo, recuperado de la contractura en el aductor

Las lesiones del gran Jerjes: