Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si le ganamos la final a nacional me chupa un huevo el último clasico y el gol del negro hijo de puta de Aguirre

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:58:42
Con respecto al DT, siempre fui partidario en su momento a que se quedara Paolo Montero. Otro técnico que me gustaba en su momento era el argentino Dominguez antes que Leo Ramos.

Si, a mi me encanta Jürgen Klopp y no por eso mato a Leo. Y eso que no es de mis favoritos. Hay cosas que no me gustan y no creo que nos saque campeón de América. Pero tampoco es todo blanco o negro.

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:00:24
Si le ganamos la final a nacional me chupa un huevo el último clasico y el gol del negro hijo de puta de Aguirre

A mi ya me lo chupa. No pueden ver que esa patada que pega es roja en todo el mundo? pasa que acá son tan cagones que, como ya habían echado bien echado al otro cabeza de pija, al negro no lo echan. A nosotros nos rajaban a los dos.
Ese clásico estaba ganado hasta que Leodan quiso que se empatara. No hay vuelta.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 12:01:15
Con respecto al DT, siempre fui partidario en su momento a que se quedara Paolo Montero. Otro técnico que me gustaba en su momento era el argentino Dominguez antes que Leo Ramos.

Si, a mi me encanta Jürgen Klopp y no por eso mato a Leo. Y eso que no es de mis favoritos. Hay cosas que no me gustan y no creo que nos saque campeón de América. Pero tampoco es todo blanco o negro.
Que tiene que ver Klopp? lo decis como si esos dos hubieran sido imposibles. EN su momento a paolo lo echamos para traer a otro dt, y a dominguez le echamos fly para traer a Ramos, no se porque te parece tan descabellado

Cita de: Manya99999 en Julio 04, 2017, 11:53:25
Hacete hincha de otro cuadro si tenés esas lecturas de los partidos

La lectura de los partidos está bien, tuvimos una falta de jerarquía tremenda en los momentos importantes.

El error es culpar sólo al dt pero no jodas con que la lectura estuvo mal, el Palmeiras nos lo dio vuelta por mala suerte?

Que importa que fuese roja Fedde? La pelota entró y a llorar el cuartito, que hayan tenido que echarlo da más.bronca todavía, no alivia nada

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:03:32
Cita de: Manya99999 en Julio 04, 2017, 11:53:25
Hacete hincha de otro cuadro si tenés esas lecturas de los partidos

La lectura de los partidos está bien, tuvimos una falta de jerarquía tremenda en los momentos importantes.

El error es culpar sólo al dt pero no jodas con que la lectura estuvo mal, el Palmeiras nos lo dio vuelta por mala suerte?
No le echo solo la culpa al DT, pero es un gran responsable de esas derrotas. SI te dan vuelta un 0-2 en tu estadio tenes responsabilidad.

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:04:49
Que importa que fuese roja Fedde? La pelota entró y a llorar el cuartito, que hayan tenido que echarlo da más.bronca todavía, no alivia nada

Obviamente. Pero no le caigo a Leo por eso. Es más, todos quedamos sorprendidos de que ese partido LO GANABAMOS SI NO NOS ROBABAN. Fue un buen planteamiento. Junior hizo una cagada que era el 2 a 0 y luego la roja. No digo que no se deba contar, digo que no se debe cargar al DT con eso. A lo sumo el negro Angel que no defiende bien la jugada y a Junior por no pasarla.

Ya está empezando a asomar la chapa de bolso de este cara de pija.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 12:02:52
Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 12:01:15

Que tiene que ver Klopp? lo decis como si esos dos hubieran sido imposibles. EN su momento a paolo lo echamos para traer a otro dt, y a dominguez le echamos fly para traer a Ramos, no se porque te parece tan descabellado

Me refiero a que yo también quería otro DT. En el momento me sonó como una malísima idea traer a Ramos. Hoy no lo veo tan lejos de lo que uno podría llegar a querer, luego del momento de mierda que vivíamos, y teniendo al hijo de puta aún de presidente.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 12:07:30
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:04:49

Obviamente. Pero no le caigo a Leo por eso. Es más, todos quedamos sorprendidos de que ese partido LO GANABAMOS SI NO NOS ROBABAN. Fue un buen planteamiento. Junior hizo una cagada que era el 2 a 0 y luego la roja. No digo que no se deba contar, digo que no se debe cargar al DT con eso. A lo sumo el negro Angel que no defiende bien la jugada y a Junior por no pasarla.
Pero fede, entonces el dt nunca pierde partidos porque los que entran a la cancha son los jugadores?, lo perdio el tambien, y si se le puede achacar obvio ES EL DT. SI solo le vas a dar merito cuando el equipo gana, pero cuando perdemos vas a buscar excusas y malos rendimientos individuales para sacarle la culpa no estas siendo critico

Yo no lo veo tan positivo como vos el planteamiento de ese clasico.

Nacional con 10 jugadores nos metió atras, Polenta y Rafa García tirando pelotazos como si fueran Pirlo y Beckham y nadie los atoraba. Fuimos incapaces de hacer circular la pelota y hacerlos correr a ellos, para mi fue un desastre como manejamos la doble ventaja que teníamos, en el tanteador y en cantidad de jugadores

La única vez que llegamos al arco fue la carambola del gol, flojisimos

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:12:07

Nacional con 10 jugadores nos metió atras, Polenta y Rafa García tirando pelotazos como si fueran Pirlo y Beckham y nadie los atoraba. Fuimos incapaces de hacer circular la pelota y hacerlos correr a ellos, para mi fue un desastre como manekamos la doble ventaja que teníamos, en el tanteador y en cantidad de jugadores

La única vez que llegamos al arco de ellos fue la carambola del gol, flojisimos
Tal cual, nos pelotearon con uno menos y fue un gran planteamiento jajajaj con razon les gusta Leo Ramos, son muy mediocres

A ver, como decirlo. El error de Junior es puntual. Si era otro capaz que la tocaba al medio, Junior no. Error del DT ahí: cero.
La pasividad de Leodan gracias a Balbis y la mafia gallinal, hicieron que el negro metiera el gol. Error del DT ahí: cero.
El cuadro para el clásico fue el que armamos todos, salvo Quintana que fue acierto total de Leo.

A Leo le achaco que ponga a Affonso, que lo haya puesto hasta por demás, que ahora siga Junior en vez de Gastón, entre otras cosas. Pero me parece que acá no tuvo nada que ver.

Y lo de Palmeiras lo sostengo. Son más. Acá vinieron con dos suplentes o tres, en el entretiempo entran los titulares y nos ganan. Chau. Además de errores puntuales (Guru no sale por ejemplo). Allá sumale que el juez dejó jugar hasta que ellos hicieran el gol.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 12:13:14

Nacional con 10 jugadores nos metió atras, Polenta y Rafa García tirando pelotazos como si fueran Pirlo y Beckham y nadie los atoraba. Fuimos incapaces de hacer circular la pelota y hacerlos correr a ellos, para mi fue un desastre como manekamos la doble ventaja que teníamos, en el tanteador y en cantidad de jugadores

La única vez que llegamos al arco de ellos fue la carambola del gol, flojisimos
Tal cual, nos pelotearon con uno menos y fue un gran planteamiento jajajaj con razon les gusta Leo Ramos, son muy mediocres

Llevo media hora diciendo que no me gusta, pero lo banco por ahora. Vos ves lo que entendes.

Nacional con 10 jugadores nos metió atras, Polenta y Rafa García tirando pelotazos como si fueran Pirlo y Beckham y nadie los atoraba. Fuimos incapaces de hacer circular la pelota y hacerlos correr a ellos, para mi fue un desastre como manejamos la doble ventaja que teníamos, en el tanteador y en cantidad de jugadores

La única vez que llegamos al arco fue la carambola del gol, flojisimos

Pasa toda la vida, en todo el mundo. El otro equipo siempre se viene arriba si va perdiendo al final. En vos está dejarle gente para la contra y poblar el medio para robarla o ganar la segunda pelota en los bochazos. Incluso tuvimos esa que digo de Junior que era una contra. Mal manejada por los jugadores.