Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que dio mucho más de lo que esperaba... me acuerdo lo que eramos y lo que somos ahora y no tiene nada que ver.

Antes fiolaba todo el mundo, yo vivía puteando porque entre los defensas y los delanteros habían 80 metros y bajaban todos haciéndose la paja, etc.

Y además pone al equipo que todos queremos que ponga (en su mayoría, claro).. no como otros burros que ponían al negro Píriz dando asco y cualquier otro sidoso más.

Yo tuve momentos de calentura muy grandes con el gordo cuando pecheamos en la copa pero hoy lo banco mas a el que al putito de Guruceaga que salió a tirar mierda sin importarle que se viene y mucho más que a Ronaldo, que es tan lamentable que esperó a que alguien tire la primera patada para salir a tirar mierda.

Al que no le guste: CAR, aca manda el tecnico.

Te banco a los tiros Leo. Como DT no se lo que pueda pasar, pero como cabeza del grupo te estan fallando 2 cagones.

Crece el caudal de ramosboys. No se que ha hecho este tipo como para que le chupen asi la pija. Pasamos las 2 peores verguenzas de copa libertadores que recuerde (Wilsterman y Palmeiras), nos empataron un clasico en el minuto 92, quedamos 3eros en un apertura a 7 puntos de la gallina.
Hizo algo bien hasta ahora? la verdad que yo no encuentro nada rescatable

Eso fue en su primer período. Vos, al igual que Damiani en toda su puta vida, a lo mejor lo cambiarían ahora. Pero para mi habría que ver que puede alcanzar de aquí en más. Acomodó el cuadro, lo puso a jugar a lo que el quiere, y ahora se verá. Intermedio y Clausura para confirmar. Sino sí se podrá dudar de todo lo que hizo y si es bueno o no.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 11:42:50
Eso fue en su primer período. Vos, al igual que Damiani en toda su puta vida, a lo mejor lo cambiarían ahora. Pero para mi habría que ver que puede alcanzar de aquí en más. Acomodó el cuadro, lo puso a jugar a lo que el quiere, y ahora se verá. Intermedio y Clausura para confirmar. Sino sí se podrá dudar de todo lo que hizo y si es bueno o no.
A que jugamos?

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:44:09
A que jugamos?

Creo que al fútbol nomas. Basket hace años no hay, y criquet hace mucho más.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 11:45:07
A que jugamos?

Ah, pasa que no distingo todavia la idea y el ADN del GRAN LEO RAMOS.
En los partidos claves le fue re bien a este gran dt no?

Hay que bancar al DT, estamos a 2 partidos de cojernos a la gallina en una final!

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:46:14
Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 11:45:07
A que jugamos?

Ah, pasa que no distingo todavia la idea y el ADN del GRAN LEO RAMOS.
En los partidos claves le fue re bien a este gran dt no?

Proponé un DT nuevo que hoy te pueda sacar campeón y ganar todos esos partidos claves. Con gusto te daré la razón si tiene sentido.
Cambiar hoy de DT sería lo peor.

El equipo está tremendo fisicamente, corre todo el partido, la defensa dentro de todo se la banca muy bien (eramos el arco menos vencido, no se ahora como estará), los delanteros son todos unas pijas pero aún así goleamos en varios partidos y eramos el cuadro más goleador (no se como estará ahora tampoco)...
El empate de nacional en la hora es toda del juez. Así que ese clásico lo ganabamos "siendo mucho menos que ellos". Lo de Palmeiras: son mejor equipo. No hay dos lecturas. Allá fueron cagadas puntuales, acá fue simplemente eso.
Wilstermann fue una vergüenza por donde se lo mire.

Cita de: Manya99999 en Julio 04, 2017, 11:47:25
Hay que bancar al DT, estamos a 2 partidos de cojernos a la gallina en una final!
NI llegamos a la final, TODOS los partidos definitorios se cago el equipo dirigido por Leito.
Debut en copa: VERGUENZA
Contra Defensor: Tuvimos que robar para EMPATAR, ni siquiera ganamos robando descaradamente.
Contra Plaza: Desaprovechamos para seguir prendidos.
Contra Palmeiras aca: bue... nose ni que decir de esto.
Contra Palmeiras alla: cagazo tremendo.
Contra Tucuman alla: salimos a empatar como cuadro chico cuando necesitabamos los 3 pts
Contra Nacional: otra vez VERGUENZA.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:51:31
NI llegamos a la final, TODOS los partidos definitorios se cago el equipo dirigido por Leito.
Contra Defensor: Tuvimos que robar para EMPATAR, ni siquiera ganamos robando descaradamente.
Contra Tucuman alla: salimos a empatar como cuadro chico cuando necesitabamos los 3 pts
Hacete hincha de otro cuadro si tenés esas lecturas de los partidos

Chupate una verga Costa, la concha de tu esquizofrenica madre.

Con respecto al DT, siempre fui partidario en su momento a que se quedara Paolo Montero. Otro técnico que me gustaba en su momento era el argentino Dominguez antes que Leo Ramos.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:51:31

Bueno entonces echamos otro DT como venimos haciendo la última década y seguro que todo mejora mágicamente.