Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Bien sacados Rossi y Junior

Estamos mejorando, vamos a mas. Somos mejor equipo ahora que en abril/mayo.

La nota negativa es no tener a Gaston Rodr y al Vikingo en forma y en buen nivel, esos dos en condiciones normales serian titulares y nos darían lo que nos falta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2017, 17:36:13
Trae un 9 leo no seas malo

El 9 es Palacios....pero Leo prefiere a affonso, por eso se tiene que ir del manya, no puede ser el DT un tipo que vea tan mal el futbol!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2017, 17:38:02

El 9 es Palacios....pero Leo prefiere a affonso, por eso se tiene que ir del manya, no puede ser el DT un tipo que vea tan mal el futbol!!!!!!!
Palacios no quiere jugar en Peñarol, ya lo dijo mil veces, prefiere jugar en cualquier cuadro uruguayo antes que en Peñarol, le pesa la camiseta se ve

Cita de: Manya99999 en Julio 02, 2017, 17:42:57

Palacios no quiere jugar en Peñarol, ya lo dijo mil veces, prefiere jugar en cualquier cuadro uruguayo antes que en Peñarol, le pesa la camiseta se ve

Inventan cualquier cosa con tal de hablar mal de Palacios...jejejeje....
Palacios va a volver pero el DT va a seguir poniendo a ffonso, a cavalliti o a frigidaire "echamesiempre" roderiguez..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2017, 17:45:18

Palacios va a volver pero el DT va a seguir poniendo a ffonso, a cavalliti o a frigidaire "echamesiempre" roderiguez..........
Un amigo juega en la 3era de wanderers, preguntale a cualquier jugador de la 3era te va a decir lo mismo de palacios, palacios vive diciendo en las practicas que no quiere volver a Peñarol, siente que lo valoran más en otros cuadros, en resumen le pesa la camiseta

Cita de: Manya99999 en Julio 02, 2017, 17:47:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2017, 17:45:18

Un amigo juega en la 3era de wanderers, preguntale a cualquier jugador de la 3era te va a decir lo mismo de palacios, palacios vive diciendo en las practicas que no quiere volver a Peñarol, siente que lo valoran más en otros cuadros, en resumen le pesa la camiseta

Seeeeeeeeeeeee...mi hermano es compañero de trabajo del cuñado de un amigo que trabaja con el tio del padre de Palacios y sabes lo que dice????...que Cristian quiere jugar siempre en el manya, pero si se queda un tipo como ramos que lo echó y se quedó con el desnutrido affonso entonces va a volver igual a demostrarle que de futbol sabe menos que elegir pantalones ajustados al gordito....

Si trae un 9...tendría que deshacerse de Affonso, pero ya se vio que él quiere que le renueven...

No tiene sentido acumular 9s.

Yo no escuche nuncha a Palacios decir que no quiere jugar en Peñarol,  también hay que decir que en Peñarol nunca rindió, yo le daría una oportunidad más.

Para que mierda pone a Dibble? Lo unico que tengo para reclamarle

Salio el pelado Ronaldo a darle palo en la prensa aprovechando el quilombo de ayer con Guruceaga.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Muy poquito lo de Ramos. Cuando el plantel se queja de un DT, es por algo.
De los ultimos 17 técnicos que tuvimos y tuvimos eh, nunca había pasado.

Ganá algo al menos.

Cita de: Santi2712 en Julio 04, 2017, 10:30:31
Salio el pelado Ronaldo a darle palo en la prensa aprovechando el quilombo de ayer con Guruceaga.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se si es q me tienen podrido los cambio de tecnicos o que pero TE BANCO GORDO! Es el menos reprochable de los ultimo tecnicos q tuvimos