Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
La pecheo la sub 19, seguramente gane Defensor el apertura
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 01, 2017, 13:26:36
La pecheo la sub 19, seguramente gane Defensor el apertura

Como siempre juveniles,siempre falta un pal peso

Igual quedo Peñarol 3 puntos arriba,pasa que no se sabe que va a pasar con el partido pendiente de defensor y nacional,aparentemente no reclaman los puntos y se va a jugar,ahi conviene que gane nacional si se juega,si le dan los puntos a defensor quedamos iguales en puntos a falta de una fecha,nosortos jugamos con deportivo maldonado y defensor con fenix,tampoco se si en caso de igualdad de puntos hay final o es diferencia de goles (estamos iguales casi)

Ah claro no me había dado cuenta que era contra Nacional el partido que tenían de menos.
La sub 17 empató y la sub 16 se suspendió
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hubo trifulca en el final de la sub17, ante el empate nuestro agonico. Los de Liverpool se metieron a la cancha.

Dice que en 5ta Peñarol empató a Liverpool y que ellos no se bancaron y se armó piñata

Cita de: stefx en Julio 01, 2017, 14:32:17
Dice que en 5ta Peñarol empató a Liverpool y que ellos no se bancaron y se armó piñata

Estaba peleando el campeonato Liverpool, si nos ganaban nos pasaban.
No se como salio River que tenía los mismo puntos que nosotros.

En una de esas nos dan los puntos si el partido no pudo terminar

Cita de: Andresss en Julio 01, 2017, 14:35:36
Cita de: stefx en Julio 01, 2017, 14:32:17

Estaba peleando el campeonato Liverpool, si nos ganaban nos pasaban.
No se como salio River que tenía los mismo puntos que nosotros.

Gano

Odio a los putos que solo meten piña de garrón...

El 8 de liverpool no puede ser más cagon. Pega de frente si vas a pegar, pendejo culoroto

La generala es así,  pegan todos los que mano a mano no se animan,  en mi caso es sencillo,  si soy el técnico de una división y veo que un pibe no defiende a un compañero lo fleto por un buen tiempo,  en la generala pegan TODOS,  el que no pega no sirve
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 01, 2017, 16:29:37
La generala es así,  pegan todos los que mano a mano no se animan,  en mi caso es sencillo,  si soy el técnico de una división y veo que un pibe no defiende a un compañero lo fleto por un buen tiempo,  en la generala pegan TODOS,  el que no pega no sirve

Pero ni era una generala cuando el 8 pega esa de garrón. Estaban en discusiones y cae de atrás a pegar como un cagón

Cuando el pibe paga de garrón no queda uno sano con la camiseta de otro equipo,  parecían Mier
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Acá lo veo al tio dandose a lo bobo, hinchas de dinamarca y alemania 18vs18 ajaja