Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jajaja esa cosa de si es hincha o no, no existe. Valdez era acérrimo bolso, todavía sigue siendo hincha, y ya demostró lo que fue, lo que es, y lo que va a ser. Un pilar y patrón en el fondo de PEÑAROL.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 18, 2011, 17:09:10
Jajaja esa cosa de si es hincha o no, no existe. Valdez era acérrimo naciomal, todavía sigue siendo hincha, y ya demostró lo que fue, lo que es, y lo que va a ser. Un pilar y patrón en el fondo de PEÑAROL.
Valdez es re profesional.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Que importa que no sea hincha, mientras deje el alma en la cancha y en cada pelota le doy pa delante!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

A mi me gusto una banda lo que hizo hoy, se merecía los 2 goles que tuvo en la puerta ( mano a mano con el golero ) y el otro que rechazó el defensa con la cabeza.

La habilitación que le dio a Zalayeta para convertir, fue EXCELENTE. Más otras habilitaciones muy buenas que dio, la verdad que me gusto esta incorporación.

Reitero: Para mi se merecía los goles, o 1 de los 2 al menos..

Jugo muy bien hoy se comio un gol pero habilito a Zalayeta en el Gol

Cita de: peñarol1891 en Agosto 16, 2011, 16:50:30
Le tengo fe...

jugaba en el mismo club de baby que yo...huracan villegas de la curva...de familia muy humilde vivian en una casa que estaba pegada a la cancha...

tiene condiciones, ojala ande bien en Peñarol
Gran partido, se merecia ese gol que le sacaron en la linea


segui asi!!

Tiene condiciones, se nota..

Ojala siga asi, recien es el primer partido y anduvo bien

Aporta la cuota diferente que necesita el equipo, va a andar muy bien en el Glorioso!

Erro 2 goles de cara al arco, pero mejor por que gane 3 pts en la  penca JAJA!... jugo bien metio un caño el pase para el gol...

Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 21, 2011, 20:38:25
Erro 2 goles de cara al arco, pero mejor por que gane 3 pts en la  penca JAJA!... jugo bien metio un caño el pase para el gol...
sos un queso jjaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 21, 2011, 20:41:56
Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 21, 2011, 20:38:25
Erro 2 goles de cara al arco, pero mejor por que gane 3 pts en la  penca JAJA!... jugo bien metio un caño el pase para el gol...
sos un queso jjaja

y vos un cativelli :|

Me gusto mucho hoy , y mepa que van a hacer linda dupla con Zalayeta .
Pudo haber echo dos goles , nose notaron tanto porque fue triunfo y la defensa del tanque era un agua
Gracias papà por hacerme manya


Tiene corte wachiturro jajajaj