Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 00:39:41
Cita de: maurimanya en Agosto 13, 2011, 00:37:33
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 00:25:11
Esta en transferencias hace como media hora igual jaja
Cuando deje el mensaje estoy seguro que taba en Plantel y cuerpo técnico, o toy quedando loco.. (?) jajaja
Transferencias esta adentro de Plantel y Cuerpo Tecnico, capaz viste eso jaja
No, lo vi en Nuevos temas no leídos, al lado aparecía Transferencias. Igual ya fue jajaja

Tremendo jugador, muy completo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Buena incorporaion..esperemos que rinda..

A mi me gusta, siempre me gusto, no te digo q es un jugadorazo pero anda bien

Cita de: nico_carbonero en Agosto 13, 2011, 12:31:01
Tremendo jugador, muy completo
Me gusta sobre todo su velocidad
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Zambrana pidió disculpas en River

El volante que el viernes pidió pase para Peñarol sin el consentimiento de los darseneros, se presentó el sábado en la práctica de los del Prado y dialogó con sus compañeros y con el cuerpo técnico

Jorge Zambrana, quien el viernes sobre la hora 22.30 pidió pase para Peñarol desde River Plate sin el consentimiento de su club y siguiendo las indicaciones de sus representantes, se presentó el sábado en el entrenamiento darsenero y pidió las disculpas del caso al cuerpo técnico y a sus compañeros.

Según comentaron fuentes del club riverplatense a El Observador, Zambrana no se despidió ni mucho menos de sus compañeros, pero sí aclaró que hubiera querido estar en el partido de el domingo ante Nacional por el inicio del Torneo Apertura.

"Quiero de alguna manera pedir disculpas a todos y que entiendan mi situación. Quería estar ante Nacional, pero salió esta oportunidad", dijo el futbolista en la concentración que tiene el club en la zona de Colón.

Al haber pedido pase el viernes a Peñarol, Zambrana quedó automáticamente sin la posibilidad de defender a River, por eso, el domingo no podrá estar ante los tricolores en el Estadio Centenario.

El lunes habrá reunión

Peñarol y River Plate deberán ponerse de acuerdo en lo económico para que el jugador pueda defender a los aurinegros.

El viernes, Peñarol ofertó US$ 200 mil por la totalidad del pase del volante y los darseneros querían US$ 150 mil por el 50% del mismo. Como no se pusieron de acuerdo y debido a que el viernes finalizó el período de pases del Apertura, los representantes del jugador, encabezados por Pablo Boselli, le dijeron que firmara en la AUF.

Debido a esta situación que se planteó, el lunes habrá una reunión para comenzar a acercar las partes ya que el futbolista a la fecha no puede defender a ninguno de los dos equipos.

El Observador

Los dirigentes de River son tremendas gallinas batarazas!!! Les regalaron al cacique medina por 15mil dolares y a nosotros nos quieren arrancar la cabeza por este jugador!!!   Cuando juguemos contra river quiero hacerle 8 goles y ojala que se vayan a la B, por alcahuetes de la gallina, Por una lado regalan al 9 goleador que tienen y a nosotros nos ponen trabas! River vas a ser como el de enfrente en la B TE QUIERO POR ALCAHUETE!

Cita de: elcazador938 en Agosto 16, 2011, 12:56:03
Los dirigentes de River son tremendas gallinas batarazas!!! Les regalaron al cacique medina por 15mil dolares y a nosotros nos quieren arrancar la cabeza por este jugador!!!   Cuando juguemos contra river quiero hacerle 8 goles y ojala que se vayan a la B, por alcahuetes de la gallina, Por una lado regalan al 9 goleador que tienen y a nosotros nos ponen trabas! River vas a ser como el de enfrente en la B TE QUIERO POR ALCAHUETE!
River es dueño de parte del pase de Zambrana, de Medina no, por eso la diferencia de una transferencia y otra.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Yo se bien que es el dueño del pase, yo a eso no lo niego, pero el manejo que dio es muy diferente en los dos cuadros, a Medina le abrieron las puertas de salida de River (sabiendo que era su único delantero titular que le quedaba) 15 mil dolares solamente? no seas malo, si querían hacer respetar el contrato la cifra de rescición no era esa ni por asomo, y ademas con un canje de jugadores de descarte??? Porque por Sambrana no aceptan jugadores que les demos? les podemos ceder a Albin y Guichon por ejemplo aceptaran?

Cero a cero y Zambrana al medio

No hubo reunión, pero sí contactos entre representantes de Peñarol y River Plate. Sin embargo, Jorge Zambrana sigue a mitad de camino entre uno y otro, esperando para conocer su futuro inmediato.

Como informara Ovación en su edición del sábado, con el pedido de pase del volante a Peñarol sin el consentimiento del presidente de River Plate se estaba echando a rodar una nueva novela. Y el capítulo final no ha llegado, aunque, desde ambos clubes, se afirma que el mismo tiene que llegar cuanto antes "por el bien de todas las partes".

Lo concreto es que anoche el tema estuvo sobre la mesa en la reunión del Consejo Directivo de Peñarol y para algunos dirigentes el tema se resolvería "en las próximas 48 horas" entre los representantes del jugador y River Plate.

Antes de esa reunión, hubo una comunicación entre los presidentes de ambas instituciones. La postura de Peñarol, se dijo desde filas darseneras, fue juntarse a buscar un acuerdo. Y la de River es que hay poco que conversar: o se acepta la contraoferta que realizaron el jueves de noche (150.000 dólares por el 50% de la ficha) y se le da el visto bueno al pase de Zambrana a Peñarol, o no y el volante "vuelve" al club, aún sin irse.

El que quedó en el medio es Zambrana, quien el sábado estuvo en la concentración del equipo y le pidió disculpas al cuerpo técnico y sus compañeros (o ex) por cómo se generó la situación, a horas del debut en el torneo Apertura.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

La llegada de Zambrana que ya pidió pase desde River es un hecho, está casi solucionada.

Ana Ines Martinez

Jorge Zambrana ya es jugador de Peñarol.

MLacaze Marcos Lacaze
Se hizo lo de Zambrana, ya es nuevo jugador de Peñarol

Bienvenido !

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 16, 2011, 16:27:25
MLacaze Marcos Lacaze
Se hizo lo de Zambrana, ya es nuevo jugador de Peñarol

Bienvenido !
Vamo!!!
Bienvenido "POROTO" ojalá la Rompas en Peñarol.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Mañana se presenta al entrenamiento y si diego quiere juega el Domingo