Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja alguien dudaba que no era nico72681636892 ?

Igual cumplio con su palabra aquella vez y puso plata en el colectivo. Bien ahi nicosta, solo que la proxima no pidas que te bañen.

Ya le avisaron que no alcanza sólo con los mensajes para entrar al VIP?

Algunas exigencias que recuerdo:

- Subir foto de una taza con los colores de Peñarol.
- Subir foto del carné de socio y estar al día.
- Depositar suma de tres cifras en la cuenta Abitab de "Los pibes del Palacio".
- Tener el visto bueno de los administradores.
- Subirse al ring con Tiocadenita y aguantar más de 2 minutos.
- Pelearse con MartinBA en la puerta de la facultad y presentar comprobante.
- Pararse frente al espejo y decir "estoescap" 3 veces con las luces apagadas.

Si sobrevivís a esa última andá derecho a jugarte un 5 de oro!

Me parece medio pelotudo pelearse como loquitas por defender a una agrupación o la otra, son todas la misma mierda, por algo esta CD es un asco.

Te tiro un renglon con rspecto a las butacas por ejemplo, 2809 propuso que los butaquistas de la henderson pudieran comprar una entrada mas barata para otra persona que quiera invitar o para 2 personas. Tambien se propueso rifar butacas por 10 años el cual no me acuerdo muy bien como era la idea, porque fue como hace 5 reuniones que hablaron de eso

Es costa el 1ero tambien, Dijo varios comentarios identicos al bufarron de melo.

Pero contate algun detallecito dale DE AYER, o no fuiste ayer ahora?? "Fue en reuniones anteriores no me acuerdo" jajjajaajajaja que fenomeno.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2017, 16:44:36
Es costa el 1ero tambien, Dijo varios comentarios identicos al bufarron de melo.
Lo que pasa que el primer Costa también fue dos personas distintas.

Con el avatar de Sosa era un tipo humilde, distraido, solidario y pacífico. Pero después cuando se encajó el del pato Aguilera pasó a tener como 3 amantes, tomar frula, pelearse acá en el foro y chupar culo.

Pd: 3 personas distintas si contamos lo del peluquero de la hermana del loco Abreu!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2017, 16:48:01
Pero contate algun detallecito dale DE AYER, o no fuiste ayer ahora?? "Fue en reuniones anteriores no me acuerdo" jajjajaajajaja que fenomeno.
Pero me pediste que hablara sobre los puntos que vos mencionaste, uno fue de la henderson y te acabo de responder las propuestas que hay sobre eso, y que una de esas propuestas la escuche en otra reunion que no fue la de ayer, no hay poronga que te venga bien fabi

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 22, 2017, 16:49:12
Con el avatar de Sosa era un tipo humilde, distraido, solidario y pacífico. Pero después cuando se encajó el del pato Aguilera pasó a tener como 3 amantes, tomar frula, pelearse acá en el foro y chupar culo.

;D ;D ;D

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2017, 16:54:23

;D ;D ;D

Ayer a la hora de la reunión este pelotudo estaba metido en el foro. Es obvio que no fue. Si no miren la hora de sus comentarios en "De todo un poco".
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 22, 2017, 17:37:05
Ayer a la hora de la reunión este pelotudo estaba metido en el foro. Es obvio que no fue. Si no miren la hora de sus comentarios en "De todo un poco".

Jaja en la yugular.

Cita de: glOve en Junio 22, 2017, 17:29:25
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2017, 16:54:23

;D ;D ;D

Hajajaja cualquiera, comente una vez antes de entrar a la reunion, no sabes ni a que hora era pancho, pueden verificarlo si quieren que es todo cuento de teve

Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 17:43:41
Hajajaja cualquiera, comente una vez antes de entrar a la reunion, no sabes ni a que hora era pancho, pueden verificarlo si quieren que es todo cuento de teve
No era a las 20?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Junio 22, 2017, 17:47:13 #404 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 17:49:07 por nico_1891
Cita de: Teve en Junio 22, 2017, 17:45:14
Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 17:43:41
No era a las 20?
Si, por eso mismo, comente antes, y durante la reunion creo que comente una vez pero no en ese topic, busca teve y mostra la prueba si es que la tenes.
Si no cerra el orto y no mientas para ensuciar a otro.