Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 22, 2017, 12:19:54
Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 11:33:35
no pod→æ €ßþ€¶æ¶ µ€nøß ð€nøß ð€ ↓n ¶↓ŋł→ø"ø← ¢øµþ¶ø"æðø
Qué carajo es esto?

También en el mensaje de Costa enumerado, me aparece una barra para mover hacia el costado.
Largá ese hack para que no te detecten la doble cuenta papá!
No se que carajos paso ahi jaja

Alguno le cree a costa que fue a una reunión política del club? En sus putos 500 mensajes no hay uno sólo opinando de fútbol y se piensan que va a ir a interiorizarse con la propuesta de Areco? Jajajaja.

Baneenlo a los 2999 mensajes, ue no llegue al vip+3000
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El crack de @elfabipeñarol no solo invito a otros foristas a ir a la charla, sino que también paso foto.

Te mando un abrazo Costa.

Confirmado costa escapo de un manicomio. Se inventa historias y es menos creíble que damiani.

Si quieren puedo mandar fotos tambien jajaj nose cual es la historia. Sobre lo de que nunca comento sobre futbol es cualquiera, de mis 500 mensajes 300 seran sobre futbol asi que cierren el orto.

Cita de: zero1994 en Junio 22, 2017, 14:32:05
Confirmado costa escapo de un manicomio. Se inventa historias y es menos creíble que damiani.

No te ibas el sábado costa y lo volvías hasta no se cuando?

Que tipo insoportable

Este loco es peligroso en serio, si conseguiste foto de un pelotudo amigo de "famosos" , un tipo en una facultad , podes conseguir de una reunion de socios de Peñarol tambien, lo unico que queda claro es que sos un anormal de mierda, que problemita mas atroz.

Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 14:44:09
Si quieren puedo mandar fotos tambien jajaj nose cual es la historia. Sobre lo de que nunca comento sobre futbol es cualquiera, de mis 500 mensajes 300 seran sobre futbol asi que cierren el orto.

No comentás de fútbol porque sos un ignorante total y te da verguenza, es ver tus mensajes nomás, ninguno opinando sobre nada, todos escribiendo desde el Vilardebó intentando bardear a los demás.

Cita de: glOve en Junio 22, 2017, 14:51:27
Cita de: nico_1891 en Junio 22, 2017, 14:44:09

No comentás de fútbol porque sos un ignorante total y te da verguenza, es ver tus mensajes nomás, ninguno opinando sobre nada, todos escribiendo desde el Vilardebó intentando bardear a los demás.
Comente mil veces sobre fútbol, no se que hablas. Y acá los que buscan bardo son ustedes, yo estoy re tranqui.
Si si, soy un peligro, tengan cuidado cada uno de ustedes porque me da un ataque y quien sabe que puede pasar

Jajaja!  Que personaje desagradable la pucha
Ni la madre lo quiere a este hijo de puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 22, 2017, 15:11:27
Jajaja!  Que personaje desagradable la pucha
Ni la madre lo quiere a este hijo de puta
Yo se que todo el foro me ama

Nicosta es seguro, pero el Costa original para mi ni en pedo

Cuanto falta para el banner "NO SOY NICOSTA"?  _n