Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

Basta chicos, no me hagan bulliyng

Cita de: CURCC en Junio 22, 2017, 15:41:27
Nicosta es seguro, pero el Costa original para mi ni en pedo

+1

Mientras tanto, seguimos esperando leer esas maravillosas propuestas de la 2809.
Salió a decir que fabi había acomodado todo a como le convenía, pero no dijo absolutamente nada más.

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2017, 15:55:28
Cita de: CURCC en Junio 22, 2017, 15:41:27
Nicosta es seguro, pero el Costa original para mi ni en pedo

+1

Mientras tanto, seguimos esperando leer esas maravillosas propuestas de la 2809.
Salió a decir que fabi había acomodado todo a como le convenía, pero no dijo absolutamente nada más.
Como que no? Decime una propuesta de ruglio

No, no, no la tires al corner.
Fuiste vos el que dijiste que fuiste a la reunión y que lo que dijo Fabi no era lo que habías escuchado.
Y después dijiste más o menos lo mismo, menos la parte de que la preocupación era deportiva y económica jajaja.

Que tipo idiota , decí vos a ver que fue lo que se dijo , porque si vas a decir que fabi ni fue y que dice cualquier cosa , aclara vos el panorama , lo único que hiciste fue una lista dando tu opinión sin decir nada nuevo , dijiste cosas que todos ya sabemos + lo mismo que fabi + opiniones tuyas

Pero si le controverti punto por punto, otra vez no voy a escribir todo de nuevo, se me cae tres huevos.
Aguante ruglio

Para la próxima al menos no pongas "Nico" en el nick sino es muy obvio

Tenes razon, la proxima cuenta mando otro nombre, y otra personalidad

No controvertiste nada dijiste exactamente lo mismo. "No es lo mas importante lo economico, es lo economico y lo deportivo". Contame el proyecto y plan deportivo que escuchaste a lo mejor yo andaba distraido. Y contate algun detalle que te halla parecido interesante a vos tambien, agregá

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2017, 16:25:14
No controvertiste nada dijiste exactamente lo mismo. "No es lo mas importante lo economico, es lo economico y lo deportivo". Contame el proyecto y plan deportivo que escuchaste a lo mejor yo andaba distraido. Y contate algun detalle que te halla parecido interesante a vos tambien, agregá
Bueno hoy de noche les redacto punto por punto denuevo y le agrego las propuestas, pueden esperar hasta la noche?

Hacelo.
Vas a ver como, lejos de criticarte, te lo vamos a agradecer.

Contalo ahora o presisas que te tiren información? Hiciste alguna pregunta ayer, cual? En medio renglon podes ir contando algun detalle, para tener un poquitito de credibilidad nomás