Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja Dudok y Aprile.
Si algun día que veo esa dupla con la camiseta de Peñarol, sabré que ya no hay vuelta atrás.

Claro Gonza, pero con la mano en el corazón decime si te sorprende que vengan _n

Junio 14, 2017, 16:49:37 #2582 Ultima modificación: Junio 14, 2017, 16:58:38 por Gonza77
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2017, 16:39:53
Claro Gonza, pero con la mano en el corazón decime si te sorprende que vengan _n

Peñarol es al siglo 21 lo que "La Dimensión Desconocida" fue a los años 60.

Cita de: Juan A. en Junio 14, 2017, 01:44:05
Para mi van a terminar trayendo a:

Berbia
Juan Alvez
Dudok
Aprile
Maureen Franco

Y como pase estrella y jugador desequilibrante:

Arevalo Ríos
Gordo, viejo y acabado.
Vamos a terminar pidiendo que entre la mujer del Cacha.

Yo creo que en la delantera se la juegan y traen a Delis Vargas , 6 goles en primera (uno a nosotros , lo mas importante) , pesetero y 21 añitos asi no cagamos "el mejor plantel del futbol uruguayo con promedio de edad de 24 años"

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2017, 16:18:35
jajajaja Dudok y Aprile.
Si algun día que veo esa dupla con la camiseta de Peñarol, sabré que ya no hay vuelta atrás.

Ya vimos la dupla Moller-Mieres en la zaga.

Estamos curados de espanto..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2017, 20:59:24
jajajaja Dudok y Aprile.

Y como olvidar la delantera Zinho - Guglielmone.

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2017, 21:27:28
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2017, 20:59:24
jajajaja Dudok y Aprile.

Y como olvidar la delantera Zinho - Guglielmone.
Como para ganar la Intercontinental!
No se olviden del "bombardero" Brown, que el único gol que hizo se mandó un festejo re marica.

Un fenómeno "el Guli"
https://www.youtube.com/watch?v=KIm9LrlC1BU#t=14m31s
Hace el gol, cae de nuca y se desmaya, se lo llevaron a la emergencia y cuando se despertó habíamos perdido como 4 o 5 a 1.

Pensar que me tocó leer que el contador Damiani fue "el mejor presidente de la historia"...

Ya es hora de Piriz en el lateral izquierdo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Faaa ese partido fue en el clausura 2006 , 5a1 marchamos.

Gordo a ver si te avivás que con este sistema sin jugadores de creación,con un mediocampo que es un cáncer y una delantera que depende sólo de Rossi el clausura no sólo no lo ganás, si no que ni llegás a pelearlo...

Cardozo
Petryk-QUINTANA. Antunez-Piriz
Viega...D. Costa...Angelito...Merentiel
Rossi---Palacios

Ese es el equipo después del intermedio cuando se vayan Nandez, Lucas, Cachila, Guru, Guzman y echemos a la mierda a cebolla, dibble, mier y algún otro inutil.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como vas a poner a angel desdelejos? Ese perro no salió de Peñarol, me defraudaste

Cita de: Valemanya10 en Junio 18, 2017, 20:16:50
Como vas a poner a angel desdelejos? Ese perro no salió de Peñarol, me defraudaste

es cierto, ese inuyil salio de un inodoro, pero no tenemos a otro por ahora.......

Lo único que tengo para recriminarle es que mantenga al manco en el arco, luego salvo Rossi,  nandez y el cebolla es todo descarte

Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2017, 20:19:39
Lo único que tengo para recriminarle es que mantenga al manco en el arco, luego salvo Rossi,  nandez y el cebolla es todo descarte

Seeeeeeeeeeeee Quintana es un descarte bárbaro............mamita