Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene algunos partidos donde te hace pensar "5 que te banca el ritmo de la copa" y otros que estás "ahh con razón llegó a Peñarol"

hoy no me gusto, venia teniendo buenos partidos pero hoy nada de nada

Que se haga sacar la 5 amarilla hoy, sino corre riesgo de perderse el partido con defensor o la gallina
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El gol que erra jajajaja.


La 5ta bien al pedo y se lesionó Angel.

Mierda tiene en la cabeza.

Calma!
Tenemos a Freitas.

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.


Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 21:02:00
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.


Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....

Cabernet Sauvignon Frontera Concha y Toro, no está pasado, te exalta el sarcasmo.

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 21:03:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 21:02:00
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.


Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....

Cabernet Sauvignon Frontera Concha y Toro, no está pasado, te exalta el sarcasmo.

Salud entonces...pero el Merlot es mejor...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por suerte Freitas se va y este elemento debería seguirlo.
No sólo es mediocre como 5 si no que hoy se dio el gusto de errar un gol cantado, increíble como forjó en el hincha esa mentira de sobriedad y buen juego basadas en 2 partidos de 5,5 puntos.
O sea una cagada humana fioladora y encima cara.

Guzman se garcho a la hermana de Marujo o que onda?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay que traer un 5 y que este coma banco

Ni en pedo pongo 500000 dólares por este medio pelo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vino suelto en el bar "Los Angelitos".

Ni idea si tiene uva pero si ahi chupaba el Canario Luna es de calité.