Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
La reconcha de tu madre aborto de mono, ahora me acorde porque te odiaba tanto.

Ese 2 a 0 era partido.
Nacional da bastante asco.

y hay gente que lo defiende y sigue poniendo excusas, tremendo
lo mejor que nos puede pasar es conseguir algo de plata vendiendolo

Pobrecito. No gana un mano a mano, se la sacan siempre sin mayor esfuerzo, no gana de arriba, de abajo pesa poco y encima les regala el partido.

El primer gol que se come lo metia yo. El ultimo estaban 1-0, asi que con algo sencillo y lógico cerraban el partido.

Hay que ser tarado para mamarsela a este perro que con la edad que tiene nunca sale de cuadros de mierda y lo quieren pintar de gran jugador.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 19:35:48
Desdelejos, Palacios tuvo 4 mano a mano y metio 1 gol, hasta el gordo infame de Junior Arias hubiese metido un par ya

seeeeeee claro......entre los muertos de junior, frigidaire, affonso, cebolla y compañia tuvieron infinidad de chances de gol y no metemos ninguno y le van a romper los huevos a un tipo que clavo 3 veces a la gallina en seis meses y jugando al lado del chapita blanco que juega para nacional.......no me jodan........
El tipo erra 4 goles porque los busca....nosotros creamos 4 chances de gol en 3 o 4 partidos y hacemos uno.............cuando entra Rossi
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era el 2-0 chupa pija. Si soy tu compañero te lleno la cara de nudillos en el vestuario

Seguí en wanderes payaso

A nacional le hizo 2 goles desdelejos, el que le anularon era offside bien cobrado.

Hablemos como adultos no como niños de 3 años, un gol en offside me contas también la puta madre

Cita de: romemanya en Junio 11, 2017, 20:06:14
Era el 2-0 chupa pija. Si soy tu compañero te lleno la cara de nudillos en el vestuario

le llenaste la cara de nudillos al chupapija de junior en el clásico cuando no la pasó????
dejate de joder.........solo tenemos un delantero como Palacios: Rossi    los demás son como condón usado, desechables todos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien en el gol, en el resto un desastre, las cosas como son

Lo banco pero hoy la cagó por comilón de mierda egoista.

Bancatela desdelejos y dejá de justificar todo, si usaras un poco el sentido común y supieras criticar cuando alguno de tus machos se equivoca, se te tendría un poco mas de respeto en el foro, por vos te lo digo, a mi me da igual

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 20:07:19
A nacional le hizo 2 goles desdelejos, el que le anularon era offside bien cobrado.

Hablemos como adultos no como niños de 3 años, un gol en offside me contas también la puta madre

Me parece qwue sos familia de Balbi vos........no era joffside NUNCA....la pelota viene de adelante hacia atrás

Es horrible este muchacho
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2017, 20:09:04
Bien en el gol, en el resto un desastre, las cosas como son

Lo banco pero hoy la cagó por comilón de mierda egoista.

Bancatela desdelejos y dejá de justificar todo, si usaras un poco el sentido común y supieras criticar cuando alguno de tus machos se equivoca, se te tendría un poco mas de respeto en el foro, por vos te lo digo, a mi me da igual

No te contesto el insulto porque después me suspenden a mi a no a cara cagadas como vos.......si queres hablar de futbol habla sin insultar imbécil........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:09:30
Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 20:07:19

Me parece qwue sos familia de Balbi vos........no era joffside NUNCA....la pelota viene de adelante hacia atrás

Fue offside burro, y doble offside, cuando viene la pelota al área y cuando le meten el pase a Palacios

Algunos acá son hinchas de si mismos, no de Peñarol