Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:11:23
Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2017, 20:09:04
Bien en el gol, en el resto un desastre, las cosas como son

Lo banco pero hoy la cagó por comilón de mierda egoista.

Bancatela desdelejos y dejá de justificar todo, si usaras un poco el sentido común y supieras criticar cuando alguno de tus machos se equivoca, se te tendría un poco mas de respeto en el foro, por vos te lo digo, a mi me da igual

No te contesto el insulto porque después me suspenden a mi a no a cara cagadas como vos.......si queres hablar de futbol habla sin insultar imbécil........

El unico que esta insultando acá sos vos

erro un gol abajo del arco, 2 mano a mano (que en una de ellas fue tremendo egoista) pero siempre hay excusas como que "le pico mal" o "si era junior la erraba tambien"   el foro es divino

Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2017, 20:13:13

Bancatela desdelejos y dejá de justificar todo, si usaras un poco el sentido común y supieras criticar cuando alguno de tus machos se equivoca, se te tendría un poco mas de respeto en el foro, por vos te lo digo, a mi me da igual

No te contesto el insulto porque después me suspenden a mi a no a cara cagadas como vos.......si queres hablar de futbol habla sin insultar imbécil........

Bueno si vos tenes "machos" me imagino que entonces no será un insulto para vos....solamente lo gozas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Metio un gol, regalo uno y erro uno increible. Dejenlo bien lejos de Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:14:36
Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2017, 20:13:13

Bueno si vos tenes "machos" me imagino que entonces no será un insulto para vos....solamente lo gozas

Que viejo idiota, no te dan las neuronas para comprender lo que se te dice, o capaz que como no tenes ningun argumento real para discutirme lo que yo te dije de su partido, queres desviar la atencion pa otro lado asi evitas quedar pegado

Cita de: Stivenf en Junio 11, 2017, 20:13:44
erro un gol abajo del arco, 2 mano a mano (que en una de ellas fue tremendo egoista) pero siempre hay excusas como que "le pico mal" o "si era junior la erraba tambien"   el foro es divino

Yo no justifico NADA, los erró y chau......por lo menos los busca......y no se hace echar partido tras partido o viene como goleador de liverpool y moja cada muerte de Obispo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:16:26
Cita de: Stivenf en Junio 11, 2017, 20:13:44

Yo no justifico NADA, los erró y chau......por lo menos los busca......y no se hace echar partido tras partido o viene como goleador de liverpool y moja cada muerte de Obispo....

Por lo menos los busca es una justificacion, no se que busco, en la de hoy errarlos y comersela.

Pero desdelejos en serio, tanto te cuesta admitir errores o defectos en los jugadores que te gustan? Parece que te jugas la vida defendiendo a tus pollos

Es futbol, hasta Messi y Cristiano tienen partidos malos pero los jugadores que te gustan a vos son totalmente incriticables, siempre una excusa, siempre una justificación o una comparación con no se quien para salvarlo.

Afloja un poco

Gracias a este muchacho la gallina perdió la punta del intermedio y la anual..........cuéntenla como quieran.... a ver si el barcelona manya le saca aunque sea un empate a la gallina...........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:20:51
Gracias a este muchacho la gallina perdió la punta del intermedio y la anual..........cuéntenla como quieran.... a ver si el barcelona manya le saca aunque sea un empate a la gallina...........

Gracias a este muchacho Nacional rescato un punto

a pesar de este muchacho la gallina perdió la punta del intermedio y la anual..........cuéntenla como quieran.... a ver si el barcelona manya le saca aunque sea un empate a la gallina...........

como salio el ultimo clasico?

En dias como hoy es que le doy mas valor tener bloqueado al viejo burro de desdelejos.
Je suis Cotorra

Demoledor y Desdelejos contra el mundo,  reserve qué se agota
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen