Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 10, 2017, 21:03:46
La mandó a guardar cuando habia que hacerlo , no rompan los huevos.

Cita de: Brunompo3 en Junio 10, 2017, 21:05:56
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 10, 2017, 21:03:46
La mandó a guardar cuando habia que hacerlo , no rompan los huevos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenfield recién:
PEÑAROL

Gastón Guruceaga (6): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Dos tapadas excelentes. Hernán Petryk (5): Controló con solvencia su lateral. Iván Villalba (5): Correcto desempeño, sin errores. Yeferson Quintana (6): Zaguero de dos áreas, abrió el camino del triunfo con un preciso cabezazo. Firme en la zaga. Lucas Hernández (5): Salida elegante, con pelota bien jugada. Nahitan Nández (8): Alma y corazón de Peñarol. En altísimo nivel. Angel Rodríguez (5): Rindió en la contención. Guzmán Pereira (4): Impreciso, discontinuo. Cristian Rodríguez (6): Pasó a ocupar la posición de "doble 5" y el equipo creció en todos los aspectos. Sensacional jugada individual para ponerle broche de oro a la goleada. Junior Arias (4): Poco, fue controlado por la zaga contraria. Diego Rossi (8): Siempre aparece para sacar las castañas del fuego con sus goles decisivos. Mauricio Affonso (3): Insólita expulsión, apenas 20 minutos en cancha. Nicolás Dibble (5): Velocidad y desborde. Luis Urruti (5): Gol a pura emoción.

Parece que Rossi no es tan malo, verdad EUS ??? Yo se que vos pensas que los de tenfield no saben tanto de futbol como vos que tenes años comentando y transmitiendo partidos....pero ellos tienen una ventaja: ven los partidos afuera del ropero......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos, es más serio que traigas un comentario de la madre de Rossi en Facebook a que traigas los puntajes del viejo multi tarea de Tenfield que saca fotos del partido, sube al portal y escribe con la chota.

Cita de: glOve en Junio 10, 2017, 21:29:55
Desdelejos, es más serio que traigas un comentario de la madre de Rossi en Facebook a que traigas los puntajes del viejo multi tarea de Tenfield que saca fotos del partido, sube al portal y escribe con la chota.

Bueno....pero comparado con EUS, ese viejo de tenfield sabe sacar fotos, sabe utilizar un portal y tiene chota.............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 21:31:27

Bueno....pero comparado con EUS, ese viejo de tenfield sabe sacar fotos, sabe utilizar un portal y tiene chota.............

Epico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Iba a hacer un comentario sobre Rossi, pero el comentario de desdelejos merece que hablemos solo de eso

Al pobre eus le estan entrando por todos lados hoy parece trabuco de Cerro Largo

Es el riesgo que se corre cuando entras a un foro de un equipo de fútbol sin tener idea de nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajajajajajajajaja dibuje desdelejos dibuje

Se viene , se viene  >:(

EUS le está sacando el polvo a la bloqueadora.

Cita de: MarujoOtero en Junio 10, 2017, 20:37:26
Esta bueno que moje hasta cuando no juega un gran partido

+1
No fue de sus mejores partidos.
Es más, había hecho muy poquito.
Pero le das un segundo y te la manda a guardar.
Titular a las risas.

Es mi funeral?, Me mataron?. Pensé que era algo serio.

Después me encontré con una notita de Tenfield y me di cuenta que estaban exagerando.

Es el mismo que pone mas puntaje a un jugador y de otro pone "fue la figura del partido"? Jajaja Mi Dios

Desde cuándo la palabra autorizada es un periodista?. Gorzy, Mastandrea, Goñy. Saben un montón, si uno de ellos lo dice, asi debe ser.

Gran partido de Rossi. Generó peligro constante, fue insoportable​ con la pelota y pintó caras a lo bobo.

Parece joda, pero decir una mentira es mas aceptado que decir la realidad, si casualmente es un juvenil el que no tuvo un buen partido.