Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Junio 11, 2017, 12:35:31
Lo estamos aprovechando muy poco con su velocidad,  casi nunca le tiran pelotas largas

Yo diría que pelotas largas sobran, el problema es que son todas por arriba y al voleo.

El pique corto que tiene es criminal, pero Peñarol no juega al futbol, y no se habilita a los delanteros hace años.

Si lo habilitaran con pases largos decentes a espaldas de los zagueros, se aburre de quedar mano a mano con el golero.

Para vos el gol coito, segui con el pajaro, el alergico al gol de schiapacasse y la ballena azul de amaral

Desdelejos encontó a un nuevo seguidor y amigo.

---------------------------------

Cita de: nico24 en Junio 11, 2017, 12:35:31
Lo estamos aprovechando muy poco con su velocidad,  casi nunca le tiran pelotas largas

+1

En lo personal siempre vi a Palacios en Peñarol como un cagoncito y blandito ( si ya se que hizo el gol del apertura contra Juventud) en cambio con Rossi la sensación es otra, se que algo siempre puede generar.
Je suis Cotorra

jejejejejejejej.......traigan a algún delantero argento, porque no tenemos gol.....jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Qué fácil la hizo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 18:25:32
jejejejejejejej.......traigan a algún delantero argento, porque no tenemos gol.....jejejeje
un delantero argento y rossi, afuera junior

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2017, 18:31:30

como siempre equivocado fabi.......Palacios y Rossi.....alcanza y sobra
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 18:37:11

como siempre equivocado fabi.......Palacios y Rossi.....alcanza y sobra
palacios es un jugador de cuadro chico, como junior affonso y cavallini

Toma y hacelo le dijo el pibe a dibble..................

Bien pibe asi te quiero, exigiendo y con tremendo gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"No tiene fisico"  _n

TIENE GOL.