Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 04, 2017, 01:25:07
Que injusticia que el gran Luka se retire en algún momento y sin haber tenido ni 1 balón de oro

Ese tipo de jugador raramente lo gana.
Si no hace goles y/o gambetas, está en el horno.
Recuerdo el caso de Cannavaro, y se lo dieron porque fue una locura lo que marcó. Y así y todo ligó que nadie más se destacó.
Si el mundial lo ganaba Francia y Zidane no se hacía echar de forma tan burra, se lo daban a él.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 03, 2017, 23:54:32
Hoy hablaba eso mismo con un amigo y claramente la disparidad la marcan Messi y Cr7.

No sé, Mauri.
Mira lo que son el Inter, Milan, Manchester, Ajax, Liverpool...

Ronaldo LENDAAA!!

Real Madrid qe club fenomenal na champions!

Felicitaciones a Zizou tabien. Supreendeu me

Cita de: loliyo en Junio 04, 2017, 01:25:07
Que injusticia que el gran Luka se retire en algún momento y sin haber tenido ni 1 balón de oro

Es la injusticia de la era Messi-Cristiano.

Es a ver quien de los dos hace mas goles y listo. Ni se considera otro. Como el año que Iniesta fue demencial y lo gano Messi. Juas.

Nunca va a dejar de sorprenderme la cantidad de hinchas enfermos del Real que hay en uruguay jajajaja.

Habrán vivido allá o no se pero osas criticarlo y empiezan a saltar todos histéricos como que les hayas puteado a la madre jajajajajaja.

Muy mamadera todo.

Ahora CR7 vem com tudo para limpar la Copa de las Confederaciones!

VAMO NOOOSS

Cita de: Joaco carbonero en Junio 04, 2017, 09:47:55
Nunca va a dejar de sorprenderme la cantidad de hinchas enfermos del Real que hay en uruguay jajajaja.

Habrán vivido allá o no se pero osas criticarlo y empiezan a saltar todos histéricos como que les hayas puteado a la madre jajajajajaja.

Muy mamadera todo.

Bueno del Barcelona también,  parecen simpatizantes asiaticos

Cita de: REYES94 en Junio 04, 2017, 12:26:24

Muy mamadera todo.

Yo mas que nada la noto con el Real Madrid la mema.

Los escuchas y vivieron en Madrid de chiquitos y lo mas lejos que habrán ido es al súper.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 04, 2017, 12:34:01
Cita de: REYES94 en Junio 04, 2017, 12:26:24

Muy mamadera todo.

Yo mas que nada la noto con el Real Madrid la mema.

Los escuchas y vivieron en Madrid de chiquitos y lo mas lejos que habrán ido es al súper.

Es verdad jajajajaja es una moda barbara se pasan son unos hijos de puta

Lo del Barcelona es porque está Suárez. Yo de chico por ejemplo quería que ganara el Manchester porque estaba Forlán, pero lejos de ponerme a discutir algo o sentirme tocado como he visto ahora.
Con el Real sí que no sé por qué hay tanto fanatismo.

En sí un asco hinchar por esos clubes, puro guita. Como decía Gonza ayer cada vez tiene menos gracia el fútbol.

Junio 04, 2017, 13:18:48 #864 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 13:22:51 por REYES94
Bueno yo recuerdo de seguir al Villarreal cuándo estaba Forlan jajajajaja igual siempre me gustó el Milán

Pero eso del Barcelona y Real Madrid es una moda asquerosa y la mayoría ven fútbol desde el 2009  y mismo con lo de Suárez ponele cuando empezaron los mejores años del barca últimamente y ahora se traslado con el Madrid

Con el Barcelona no me paso nunca salvo por un uruguayo que vivio 4 años en Catalunya.

Pero del Real tengo un amigo amigo que es hincha posta y otro compañero del laburo. Parece joda.

Son modas.
Hace unos años aparecían hinchas de Boca hasta de abajo de las piedras.
Igual, mientras el fútbol nuestro siga siendo un asco, cada vez va a ser más así...
Hay que levantarlo de una vez, porque después de la segunda generación, ya se vuelve tradición...

Yo que se a mi me resulta raro  que hayan hinchas del Barcelona o del Madrid, en mi caso los únicos que conozco son de 5 a 10 años que ahí ni saben que es ser hincha,  Una cosa es que te simpatice  de un un cuadro, es decir querer que le vaya bien pero ni quemarte si le va mal. Como a mi me paso con el boca de Bianchi, san Lorenzo de Ramon, o barcelona  de Rikjard y el de  Guardiola,  a mi hermano le paso con el dortmund de Klopp, pero eso de ser hincha yo tampoco lo entiendo. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno un poco aparte,  como detesto cuando van con camisetas de otros cuadros a ver a Peñarol...

Yo que sé, hemos agarrado miles de costumbres y gustos de los españoles , que alguno le guste un club de fútbol de ellos no debería extrañar tanto.
A mí me chupa 10 huevos igual , si se diera que los 2 equipos descienden no se ven más sus camisetas en las calles.
Es una moda que seguramente pase, o cambie a otro equipo