Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 03, 2017, 19:47:09
Que raro Higuain desapareciendo en las finales....

Debe ser la 4a final que marcha...

Mundial , 2 copas américa y ahora la champions.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 03, 2017, 17:14:15
@karboneroo24
@CarlosCarbonero
@nachocarbonero21

Un pedido especial para Nacho, cual es la excusa ahora? La defensa abierta? Bonucci estaba mirando al hijo con la camiseta del Torino?

Excusa de?

Y si miraste el partido. Primer gol defensa de Juve retrocediendo y abierta totalmente. Tercero de Cristiano si seguis a Cristiano desde el borde del area entra TROTANDO y todos los de la Juve mirando la pelota.

Nunca en tu vida si tenes el mote de mejor defensa de Europa podes dejar entrar como Perico por su casa al mejor delantero del rival y el goleador de la Copa. Inexplicable. Se ve que la defensa la dejaron en las dos llaves anteriores. MUY BIEN Cristiano aprovechando la ventana enorme que le dejaron en ambos casos. Si vamos a hablar de futbol..

Despues no se de que excusa hablas. Nunca negue nada de Cristiano absolutamente. Lo que dije en su momento tenia su argumento (y hoy por ejemplo hubo una abajo del arco en el primer tiempo que la despejó el hdp, esas cosas le.remarque en su momento) pero nunca negue sus condiciones ni nada por el estilo. Seria un burro.

Igual como dijo mati, me regale, esta clarisimo que los fan boy modo FIFA 2017 iban a seguir sacando del baul a los que osamos alguna vez de criticarlo en un momento dado para seguirla jaja a lo beliver histerico. Vamos muchachos. Somos grandes. Y no me pasó solo aca en el foro jaja, deberian hacer un fan club.

Que tibia la Juve mamita querida. Me decepcionó. Y Buffon lei cagon por ahi? Dos goles de rebote (uno fue roce) y dos imposibles con la defensa sin reaccion.

Le quedo GIGANTE la final.

Que buen partido, y lo mas hermoso fue verlo con 5 amigos, cada uno aposto 100 pesos, lo único fue que los 5 apostaron por la  defensa imparable de la Juve y yo de contra nomas aposte al Real. No solo gano el madrid, sino que 500 pesos a mi bolsillo. Cristiano crack, supo vencer la mufa del colorado  Liberman.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2017, 21:53:19
@karboneroo24
@CarlosCarbonero
@nachocarbonero21

Un pedido especial para Nacho, cual es la excusa ahora? La defensa abierta? Bonucci estaba mirando al hijo con la camiseta del Torino?

Excusa de?

Y si miraste el partido. Primer gol defensa de Juve retrocediendo y abierta totalmente. Tercero de Cristiano si seguis a Cristiano desde el borde del area entra TROTANDO y todos los de la Juve mirando la pelota.

Nunca en tu vida si tenes el mote de mejor defensa de Europa podes dejar entrar como Perico por su casa al mejor delantero del rival y el goleador de la Copa. Inexplicable. Se ve que la defensa la dejaron en las dos llaves anteriores. MUY BIEN Cristiano aprovechando la ventana enorme que le dejaron en ambos casos. Si vamos a hablar de futbol..

Despues no se de que excusa hablas. Nunca negue nada de Cristiano absolutamente. Lo que dije en su momento tenia su argumento (y hoy por ejemplo hubo una abajo del arco en el primer tiempo que la despejó el hdp, esas cosas le.remarque en su momento) pero nunca negue sus condiciones ni nada por el estilo. Seria un burro.

Igual como dijo mati, me regale, esta clarisimo que los fan boy modo FIFA 2017 iban a seguir sacando del baul a los que osamos alguna vez de criticarlo en un momento dado para seguirla jaja a lo beliver histerico. Vamos muchachos. Somos grandes. Y no me pasó solo aca en el foro jaja, deberian hacer un fan club.

Que tibia la Juve mamita querida. Me decepcionó. Y Buffon lei cagon por ahi? Dos goles de rebote (uno fue roce) y dos imposibles con la defensa sin reaccion.

Yo que se Nacho, para mi no es casualidad que un cuadro que le hacen 3 goles en toda la competición se coma cuatro en una final, casualmente con dos del crack.

Vos miras todo como si al Real y a CR le regalaron la final cuando no es asi, algo de merito deben de tener, no es tan sencillo como entrar trotando al área o así lo veo yo al menos.

Cita de: Fedde en Junio 03, 2017, 17:22:27
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2017, 17:18:28
Demasiado despegado el Madrid.
0 gracia tiene el fútbol moderno.
Lograron matarlo.

No me parece. Siguen siendo partidazos muchas veces, y a muchisima gente le sigue motivando ver este fútbol. Lo prefiero antes que cualqueir otro.
Lo otro, fijate que en España mismo el Madrid ganó dos ligas en 7 años. No está tan despegado como parece. Lo que si estan despegados son los cuadros españoles contra el resto.

Yo tampoco lo veo tan despegado ni dream team. A mi juicio el Barza tiene mas y con un DT decente lo supera.

No lo veo como EEUU en basquet por ejemplo. Creo que hay varios equipos que le pueden llegar a ganar perfectamente.

El único equipo que me dio la sensación de quitarle la gracia al futbol fue el Barza de Pep.

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2017, 20:07:23
Lograron matarlo.

No me parece. Siguen siendo partidazos muchas veces, y a muchisima gente le sigue motivando ver este fútbol. Lo prefiero antes que cualqueir otro.
Lo otro, fijate que en España mismo el Madrid ganó dos ligas en 7 años. No está tan despegado como parece. Lo que si estan despegados son los cuadros españoles contra el resto.

Preguntale a cualquiera que haya visto champions desde hace 10 o 15 años para atrás, y no te las cambia por esto ni en pedo.
Sigue gustando, pero que perdió paridad y gracia... no se puede negar.
Exacto Gonza. Antes el futbol era mas parejo, en la Champions o Copa de Europa habia mas chances de que un equipo de un pais no tan poderoso llegue a una final (Estrella Roja,Steaua, Malmo, etc) la intercontinental era mucho mas disputada...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 03, 2017, 22:20:42
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2017, 21:53:19
@karboneroo24
@CarlosCarbonero
@nachocarbonero21

Excusa de?

Yo que se Nacho, para mi no es casualidad que un cuadro que le hacen 3 goles en toda la competición se coma cuatro en una final, casualmente con dos del crack.

Vos miras todo como si al Real y a CR le regalaron la final cuando no es asi, algo de merito deben de tener, no es tan sencillo como entrar trotando al área o así lo veo yo al menos.

Un cuadro que tiene a un tipo como Modric no le puedo sacar merito de nada.

Pero esta claro que lo de la Juventus no fue lo que se esperaba. Ni los del Madrid creo yo. La Juve salio a jugarle de igual a igual en un principio. Sin las individualidades que tiene eñ Madrid.. asi le fue.

Yo sigo sin saber que hago en esa lista.
Lo que se habló ayer no cambia por lo que pasó hoy. Que dicho sea el caso me chupó un huevo aún no he visto ni los goles.

Eso te pasa por buen tipo Carlos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: GatoRomero en Junio 03, 2017, 22:43:04
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2017, 20:07:23
Lograron matarlo.

Preguntale a cualquiera que haya visto champions desde hace 10 o 15 años para atrás, y no te las cambia por esto ni en pedo.
Sigue gustando, pero que perdió paridad y gracia... no se puede negar.
Exacto Gonza. Antes el futbol era mas parejo, en la Champions o Copa de Europa habia mas chances de que un equipo de un pais no tan poderoso llegue a una final (Estrella Roja,Steaua, Malmo, etc) la intercontinental era mucho mas disputada...

Estoy de acuerdo pero esto debería ser pasajero. Cristiano y Messi quemaron todo, cuando se retiren vuelve la igualdad.

Si miras los números de esos marcianos no los podes creer.

Hoy hablaba eso mismo con un amigo y claramente la disparidad la marcan Messi y Cr7.

Junio 03, 2017, 23:54:46 #852 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 00:02:56 por mauri_pyd
El Barcelona no tiene más ni a palo. Empezó a contratar mal en los últimos años y algunos jugadores vienen en el declive (lento) lógico de su edad. Y con mal no hablo de malos jugadores, pero los Digne, Mathieu, Turan, Rafinha, Alcácer y compañía no calzan los puntos de un equipo top 3 del mundo. El Madrid tiene a James, Isco, Morata y Bale peleando por UN lugar. Ni cuento a Marco Asensio. Es un equipo mucho más parejo en todas las líneas y con más recambio.

Monumento para Casemiro. Es algo demencial, tapa todos los agujeritos que quedan en el Madrid.

Es lo que le faltaba a Brasil para ser campeón del mundo en 2018. En la próxima temporada explota Gabriel Jesus y bueno.. agarrense.

Que injusticia que el gran Luka se retire en algún momento y sin haber tenido ni 1 balón de oro