Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que van a agregar una categoría. Sub 13 o sub 18.

Dicen que puede ser la segunda ya que la conmebol va a agregar la selección sub 18 en las competencias y por lo tanto la auf.

VAMO LO PIBE LOCO!

Valverde y Bueno!!!!!!!! son Peñarol, son juveniles, nacieron en el manya,,,,,,,,,,vengan de a uno a reconocer a desdelejos....jjajaja,,,,,si no fuera por el gordo ridículo que lo perchó todo un campeonato allí estaría también Rossi.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2017, 09:21:41
Valverde y Bueno!!!!!!!! son Peñarol, son juveniles, nacieron en el manya,,,,,,,,,,vengan de a uno a reconocer a desdelejos....jjajaja,,,,,si no fuera por el gordo ridículo que lo perchó todo un campeonato allí estaría también Rossi.................

No se si lo de gordo ridículo fue por el polilla,  pero con el fue titular casi todos los partidos

#Apertura | Resumen: 🆚 @clubatenasuy.

Sub19: 3-1
Sub17: 6-0
Sub16: 5-0
Sub15: 2-0
Sub14: 10-0

Cita de: pasionaurinegra en Junio 04, 2017, 14:58:09

No se si lo de gordo ridículo fue por el polilla,  pero con el fue titular casi todos los partidos

No digas disparates!!!....es titular de 9 hace 3 partidos e hizo 4 goles......................mira los partidos de frente no de espaldas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2017, 15:54:52
Cita de: pasionaurinegra en Junio 04, 2017, 14:58:09

No digas disparates!!!....es titular de 9 hace 3 partidos e hizo 4 goles......................mira los partidos de frente no de espaldas

hablaba de valverde no de rossi, ademas sigo sin entender a que gordo te referis, a ramos? no se te entiende un carajo viejo retrasado

A reconocer a desdelejos? Jajajaja que sos? Captador ahora?.

Ya te expliqué que si se la mamas a todos, vas a acertar con algunos y pifiar con otros. Es estadistica pura.

Siles, Gelpi, Buschiazzo, Raguso, Viega.. Me puedo aburrir de nombrarte paquetes asquerosos a los cuales se la mamaste solo por seguir el personaje.

Si yo se la mamo a todos los jugadores paraguayos, es obvio que al menos un par van a andar bien algun dia. Pero no puedo venir a sacarme cartel de que la tengo clara jaja.

Y el guacho tiene en la foto de portada al chino y a Rotundo.

Claramente lo aman.

Que agarre un poco de ritmo y de cabeza al primero no?

Me parece que es la mayor esperanza que tenemos hoy en día en las formativas, ojala vuelva bien de la lesion

Cita de: Fedde en Junio 09, 2017, 12:20:29
Que agarre un poco de ritmo y de cabeza al primero no?
}
Con el gordito ridículo de DT que tenemos,.....lo dudo..

Hoy jugamos con 5 jugadores de las formativas, hace bastante no se daba creo, además los 5 con muy buen nivel, los mejores del equipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando