Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 13:20:27
Jajaja un Zalayeta precisamos? Para eso tenemos a Junior (lo comparo con el último Zalayeta aclaro, anti gol y trancando todo el juego)

Un Iván Alonso sería ideal, técnico, movedizo, agresivo en el buen sentido, el tipo de delantero que no tenemos hace mil años

Es tremendo leer ciertas cosas
la puta madre yo no puedo estar leyendo esto, comparar a zalayeta con el puto d alonso es una falta d respeto, arranca gallina infiltrada, tenes q ser un ignorante total para decir q alonso fue mejor q zalayeta

Uh que tractorazo le metieron a demoledor
Esperemos no quede impune este hecho

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 31, 2017, 13:42:30
Cita de: dsmanya en Mayo 31, 2017, 13:14:54
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 31, 2017, 12:43:55
Precisamos un Ivan Alonso, delantero muy goleador, veterano que se las sabe todas y esté impecable fisicamente.
decime q es joda esto, el manteca ivan se fue a river y desaparecio, cuando corria parecia una mariposa pero en realidad era gallina, si vas a pedir pedi bien, Peñarol lo q necesita es un delantero como zalayeta, esto aunque no paresca, xq lo estan destruyendo todavia es un cuadro grande

El compacto deportivo no te llegó al pueblo por alguna tormenta? Alonso se aburrio de hacer goles y hacerle ganar partidos imposibles al Nacional del Muñeco y Gutierrez.
si y q paso con el fenomeno ultra goleador, les mienten en la jeta, les venden humo como mongolicos y compran, alonso juega solo en nacional, Peñarol no es nacional enfermo, x eso t dije para pedir pedi bien, ivan no le ata los cordones a zalayeta, no quiere decir q aya sido malo hoy da lastima, zalayeta podia jugar hasta los 70 años al lado d estos

En que momento hable de Zalayeta o pedi a Ivan Alonso?

Nota para el Estado: mejorar la educación en escuelas agrarias.

Cita de: dsmanya en Junio 01, 2017, 14:36:46
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 13:20:27
Jajaja un Zalayeta precisamos? Para eso tenemos a Junior (lo comparo con el último Zalayeta aclaro, anti gol y trancando todo el juego)

Un Iván Alonso sería ideal, técnico, movedizo, agresivo en el buen sentido, el tipo de delantero que no tenemos hace mil años

Es tremendo leer ciertas cosas
la puta madre yo no puedo estar leyendo esto, comparar a zalayeta con el puto d alonso es una falta d respeto, arranca gallina infiltrada, tenes q ser un ignorante total para decir q alonso fue mejor q zalayeta

Te estoy hablando de lo que precisamos pedazo de chupapija, para mi lo que más precisamos (no lo unico) es un 9 que tenga el gol entre ceja y ceja y sea una pesadilla para los zagueros.

Zalayeta en buen nivel era un señor jugador, completo, yo nunca le perdoné que se borrara de aquel clasico porque el negro era medio cuadro, para que veas cuanto lo valoraba. Pero Peñarol no puede seguir yendo por la vida sin un 9 como la gente

Desde JM Olivera en el apertura 12, nuestros delanteros son menos peligrosos que un revólver de agua, y por más análisis que hagamos en el fútbol se sigue ganando con goles

Si serás burro que querés que Zalayeta siga jugando hasta los 70 años, el último año del negro lo viste o estabas de luna de miel con una vaca? No la tocó en los clásicos y mucho menos en la final, no daba para más y vos lo querés 30 años más pedazo de burro

Iba a hacer una joda con el gol "entre ceja y ceja" y como se les complicaba a los de tierra adentro por el hecho de tener una sola ceja, pero no es mi estilo.

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 15:49:38
Iba a hacer una joda con el gol "entre ceja y ceja" y como se les complicaba a los de tierra adentro por el hecho de tener una sola ceja, pero no es mi estilo.

Usted siga con la elegancia que lo caracteriza

Qué es lo que desmentís? Según esas estadísticas los más determinantes han sido Junior, el cebolla y Nández

Bueno, voy subiendo esta garchada a Xvideos.

Pa se lo violo y le lleno la cara de chele.

Obvio que no es nada especial en goles pero Joaco argumento que es asistidor y vos mismo lo comprobaste

Cita de: Valemanya10 en Junio 01, 2017, 22:15:14
Obvio que no es nada especial en goles pero Joaco argumento que es asistidor y vos mismo lo comprobaste
Esta muchacha esta ciega. Con respeto querida dama

Cita de: nico_1891 en Junio 01, 2017, 22:18:11
Cita de: Valemanya10 en Junio 01, 2017, 22:15:14
Esta muchacha esta ciega. Con respeto querida dama
Soy hombre, y aparte por usar solo número fríos también se puede argumentar que tienen menos fútbol que utilísima

Ah te mataron con el nombre. Pero de que futbol hablas? Yo entiendo que los numeros frios a veces no reflejan la realidad, pero en la cancha que le ves a Junior?

Ser mas asistidor que Cavallini o Affonso no es ningun mérito.

La cuestión de fondo es si lo que ofrece Junior en la cancha alcanza