Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que traigamos a alguno mejor y en cuanto a goles, no lo puedo juzgar del todo cuando el juego no es para el y cuando el patea los corners. No jodan, tenemos la mayoria de delanteros pijas y quierne sacar a uno de los pocos decentes.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2017, 22:42:09
No creo que traigamos a alguno mejor y en cuanto a goles, no lo puedo juzgar del todo cuando el juego no es para el y cuando el patea los corners.

Goles de corner no creo que haga muchos si está en el area, no gana una

Che cuales fueron los 7 goles de Gaston?

Cita de: nico_1891 en Junio 01, 2017, 22:32:36
Ah te mataron con el nombre. Pero de que futbol hablas? Yo entiendo que los numeros frios a veces no reflejan la realidad, pero en la cancha que le ves a Junior?
Los números goleadores de Affonso y Cavallini pueden ser mejores, pero de lo que no hay duda es que Junior es más jugador que los 2, y se entiende y combina con Rossi de una manera que los otros nunca van a poder, y eso que Junior no es de mi agrado

No seas malo valemanya, desde que esta en Peñarol no demostro que sea mas que ninguno. Yo al menos no he visto que sea mejor jugador que ninguno de los otros perros que tenemos

Tuvo partidos y períodos durante los que mostró por qué es titular, concuerdo en que no es ningún intocable y que debe ser más consistente, aún así con los jugadores que tenemos, es titular indiscutido. Y hay que ver como juega en un torneo entero con Rossi, sin un árbol estorbando adelante

Cita de: nico_1891 en Junio 01, 2017, 22:56:36
No seas malo valemanya, desde que esta en Peñarol no demostro que sea mas que ninguno. Yo al menos no he visto que sea mejor jugador que ninguno de los otros perros que tenemos
coincido, affonso jugo mejor que el

Pero los arboles affonso y cavallini tampoco jugaron junto a rossi de punta, rossi jugaba de volante. Para mi con un arbol rompiendo las pelotas ahi arriba capaz que le facilita aun mas el juego a rossi

Junior jugó con Affonso, jugó con alguien que es un insulto al fútbol.

Affonso no pivotea, no da un pase, no mete un gol de cabeza, no se saca un jugador de encima, lo poco que hace es empujar la pelota al arco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 01, 2017, 21:18:34

GAP = Goles para abrir partidos
AAP = Asistencias para abrir partidos
ALP = Asistencias para liquidar partidos

APERTURA

JUNIOR: 4 GOLES (3 GAP + 1 GE) + 4 ASISTENCIAS (3 AAP + 1 ALP)

LIBERTADORES

JUNIOR: 2 GOLES (2 GAP)

Tremendo!
Gol a la gallina, a Defensor, Wanderers, bochas a la cabeza en Brasil, jugadón contra los negros acá... poco o nada intrascendente.

Cavallini? No jodas Topo... La de Rossi te la llevo, lo de Gastón nadie sabe, porque si no fue titular es porque se hizo echar partido por medio.

Y eso llevándolo a un tema de numeros nomás, que es como contratan nuestros hermosos dirigentes. Viendo los partidos es otra cosa (para mi a favor de Junior), no estás contando paredes, arrastrar marcas, defender, etc. Y esto lo digo por todos obviamente.

No jodas topo, Junior tiene mucho mas juego que Cavallini, este es un burro, aparte considera que jugo mucho con Affonso al lado. Puede dar mas para mi y no lo dejo ir porque no va a venir uno mejor.

Cavallini mas que Junior jajajaja.

Como se meten en personaje es divino.

Todo bien que odien a Junior, es medio lagunero y fue o es bolso, pero el tipo es titularazo en este cuadro, las cosas como son

Aún así Junior hizo más que Gastón en este torneo, igual no quita que Gastón sea más jugador, lástima que terminó jugando menos partidos por ser un termo de mierda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 02, 2017, 00:27:17
Cita de: Marceloo en Junio 01, 2017, 22:46:25
Che cuales fueron los 7 goles de Gaston?

El Tanque, Wanderers, Wilsterman x 2, Palmeiras, Atletico Tucuman, Fenix (intermedio)

Rossi > Gastón > Cavallini > Junior > Affonso

Por eso para el semestre que viene necesitamos un señor 9 y por qué no subir a un pibe para alternar.  Affonso y Junior chau chau, Cavallini no sé
Contra el Tanque y Fénix fueron en contra.