Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 24, 2017, 22:59:21
Muy mal expulsado.

Muy mal contratado.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.

Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.

Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.







Cita de: AleManya2 en Mayo 24, 2017, 23:02:31
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.

Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.

Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.

Eso ya es harina de otro costal.

Ah que decía.

Cita de: AleManya2 en Mayo 24, 2017, 23:02:31
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.

Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.

Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.

Que "hinchas" que tenemos, mal expulsado y le caen con todo al jugador. Con esa presión imposible

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 24, 2017, 23:07:48
Que "hinchas" que tenemos, mal expulsado y le caen con todo al jugador. Con esa presión imposible

Pobre Guzman, tenes razón la verdad que nos ha dado mucho....
Ah no, cierto que fioló un año haciendo faltas pelotudas y cagándose de la risa nuestro rogando volver a Chile y jugando a media máquina.

CHAU.








Bien pegado, bolita maricon

Ojalá continué,  mal expulsado,  nada para reprocharle

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 24, 2017, 23:55:33
Ojalá continué,  mal expulsado,  nada para reprocharle

lo unico que saben hacer es quejarse. los pones en la directiva y en unos meses estas en la b

Topo que dualidad de criterio tenes con este y junior en el tema de las ganas. Deci que te cae simpatico y chau, puede pasar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 25, 2017, 01:22:56
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 25, 2017, 01:15:49
Topo que dualidad de criterio tenes con este y junior en el tema de las ganas. Deci que te cae simpatico y chau, puede pasar.


Si no juega guzman juega angel rodriguez

Si no juega junior juegan rossi y gaston

Entendes la diferencia?
si se va guzman tienen que traer un mediocampista con ganas, para que se quede hay que poner 500 lucas que las podes gastar en eso. Gaston-rossi ? Un 9 con rossi

Y que haces pones las 500 lucas por eso?

Pongan la plata por Guzman, inutiles