Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 25, 2017, 08:33:19 #705 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 08:35:07 por SebaM Carbonero
Si fuera yo un directivo, intentaria negociar, partiendo de la base que a los de la U de Chile no les sirve tenerlo en su plantel por el cupo de extranjeros.

El tema será si quieren darnos otro préstamo, capaz que lo mandan a otro equipo, depende también cuántas ganas tiene el jugador en quedarse.

No lo voy a putear por una roja mal sacada pero se regala. Si no podemos traer otra cosa hay que retenerlo.

Que se vaya a cagar este muerto quien es ?

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 25, 2017, 08:33:19
Si fuera yo un directivo, intentaria negociar, partiendo de la base que a los de la U de Chile no les sirve tenerlo en su plantel por el cupo de extranjeros.

El tema será si quieren darnos otro préstamo, capaz que lo mandan a otro equipo, depende también cuántas ganas tiene el jugador en quedarse.

estoy de acuerdo. 500mil es mucho hay que intentar bajar ese precio


Lo odio pero si se queda este negro pija y eso significa que no viene la chancha acabada del Cacha voy a Chile yo y pago los 500.000

Para mi hasta ahora es el mejor del partido, ,mas alla de algunas burradas aisladas en otros partidos como el penal pasado es un 5 diferente, que pone la pelota al piso, marco bastante y sabe dar un pase largo.  Una lastima que salga tan caro comprar la ficha


Excelente la pesada al gusano negro de mierda de Waterman que solo juega motivado contra Peñarol, y casi le arruina el campeonato a Defensor con un gol a lo Neymar

Se nota cuando está motivado. Me hace calentar porque es diferente pero se acuerda cada tanto de jugar como sabe.

Hoy está jugando muy bien.







Luego de petrick el mejor,  el mejor 5 que podemos aspirar

Anduvo bien. Hasta 200.000 puedo llegar a considerar pagar por su prestamo. Mas ni en pedo.

De los mejores partidos que le ví. El mejor de la cancha

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:00:56
Anduvo bien. Hasta 200.000 puedo llegar a considerar pagar por su prestamo. Mas ni en pedo.

250.000 , si lo detenemos y angel juega como hoy todo el torneo, no tendríamos q traer otro 5, prefiero a nandez de 5 y si traer un volante por derecha de calidad.

Tiene una versión donde es buen 5 hasta para pelear una copa, ojalá encuentre regularidad