Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Los que se la maman a más no poder son el fiel reflejo del hincha de ahora, más hincha de los jugadores que del club

Un cabeza de pija que pudo ser el goleador de Peñarol años seguidos. Amante del gol casi tanto como de la joda. Un cabeza de termo más.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 23, 2017, 11:55:44
Ahora dice que si Peñarol lo llama no se retira,  si será hijo de una gran puta

Leo es bien capaz de llamarlo...
Cita de: Fedde en Mayo 23, 2017, 12:41:02
Un cabeza de pija que pudo ser el goleador de Peñarol años seguidos. Amante del gol casi tanto como de la joda. Un cabeza de termo más.

Tenía todo para ser un ídolo de las generaciones más jóvenes, pero no le dio la cabeza.

Ahora dice que si Peñarol lo llama no se retira

Lo podrían llamar para preguntar por algún hotel o restaurant en El Salvador...

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 23, 2017, 11:58:35
Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2017, 19:12:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 22, 2017, 12:42:11
Por cosas como estas le tengo cariño al Cebolla, siendo el más joven de los tres y al que mejor le fue siempre nos respetó, habló bien de nosotros y cumplió su promesa de volver vigente.

A mi aún me duele lo que hizo, pero es verdad que de los 3 es el más perdonable.
Hasta porque era chico aún, y nunca apareció dando asco en los medios.
Los otros dos que se mueran...

No lo quiero al cebolla pero lo respeto por eso, los otros dos que se mueran en una cuneta.

Aparte el cebolla tenia 17, 18 años asi y todo siendo mas pendejo fue mucho mas inteligente, dentro de todo.
Por mi se pueden morir en una hoguera Bueno, Bizera y el Cebolla. Si la vida de ellos depende de que yo los salve, les tiro un bidón con nafta.

Cita de: bandest en Mayo 23, 2017, 15:31:22
Ahora dice que si Peñarol lo llama no se retira

Lo podrían llamar para preguntar por algún hotel o restaurant en El Salvador...
Para eso que le pregunten a desdelejos mejor aunque viva en Guatemala
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

El que lo banca es un analfabeta del fútbol y de Peñarol, y además un chupa pija

Encuesta de ovacional con 61 % a favor de que venga.  Que mal estamos para que este hijo de puta tenga monos que lo quieran en Peñarol. El tarado de jeipi por algún votito les puede llegar a dar el gusto.

Mayo 23, 2017, 20:33:25 #1493 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 20:35:40 por Dryco_Carbon
Yo quiero  que venga 6 meses con un sueldo bajo como los que esta cobrando ahora a retirarse en Peñarol.  El tipo esta loco, no trato  sus dichos anteriores como una persona que razona de forma normal

Y eso que paso en 2005 ya fue, ya vino dsps, ya fue ovacionado en la cancha dsps, y ya vinieron los otros  protagonistas tmb dsps

Traiganlo que se muere de ganas de reitrarse aca,  (ya esta veterano con otra cabeza, se lo nota muy tranquilo, necesitamos referentes )

No lo banco nada, pero creo que en este plantel de tibios y sin experiencia puede ayudar. Junto a Zalayeta, Pacheco y Pablo es de los únicos que sabía cómo jugarle a Nacional

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 23, 2017, 20:33:25
Traiganlo que se muere de ganas de reitrarse aca,  (ya esta veterano con otra cabeza, se lo nota muy tranquilo, necesitamos referentes )

Bueno referente, contate otro chiste que estoy de buen humor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no traería nunca a un cáncer como este al vestuario de Peñarol

Ahora me parece una cagada que no haya venido porque los hinchas de Bueno van a seguir rompiendo la pija por toda la eternidad

Es tremendo pedir a bueno, a lo mejor es por desesperación pero si en serio se les ocurrió que Bueno nos pueden servir dense de baja del foro y comenten en facebook, donde pertenecen