Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Las 2 amarillas al grito sacó. Increíble lo bambi que somos

Ninguno de los nuestros protestando aparte, lo dejaron solo.

TIBIOS HIJOS DE MIL PUTA.

La falta al pedo que hizo de atras tambien estuvo mal?. Cual fue la idea al tirarse asi en el area de ellos?.

Es un mongolico y un perro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 14, 2017, 16:21:38
Ninguno de los nuestros protestando aparte, lo dejaron solo.

TIBIOS HIJOS DE MIL PUTA.

Sos boludo todos protestaron

Estoy de acuerdo que la segunda amarilla estuvo muy mal sacada pero seguro con lo perro y poco inteligente que es que hacía otra falta. Este tipo no puede ser el 9 de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Habrá que explicarle lo que es hacer faltas en el Soccer a este canadiense....el tipo cree que puede taklear como en el rugby.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Mayo 14, 2017, 16:19:26
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2017, 16:16:32
Es un idiota, pero mal expulsado

No hay gente que les hable de estas cosas,o multas por reiteración  de sanciones?

Y al aguirre bolso ni siquiera le llamaban la atención

Lo dije antes. Rossi es titular toda la vida antes que Cavallini o cualquier otro pajero.

De repente no es guapo y no es un crack, pero por lo menos es nuestro y si anda bien ganamos guita.

El Rey del foro de ataque,  mal echado lo que no quita que es un pajero en regalarse así

Jaja la expulsion de este pibe denota lo nieto que somos en la AUF.

El cuadro del sistema si..

Todas estas cosas deberian meterlas en un compilado anual, para que cuando pase algo como el gol de Affonso contra Rampla cerrarles el tuje.

Ya se que tenia amarilla y ya se que es un PAJERO Cavallini, pero ni jugando en Fenix lo echaban.

Mal expulsado, bien puteado. Bolso puto.

Estaba jugando bien y había hecho un bonito gol.

Es un chiste la expulsión.