Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Era una exageración la sancion,  pero todo lo que tenga que ver con argentinos y brasileros tienen un reglamento aparte parece.

Ni tendría que haber existido la sanción, que la FIFA deje de matar el fútbol, al menos el Sudamericano, no me quiero parecer en nada a los europeos.

El fútbol es así, la galera y bastón en las tribunas se terminó en los 60'.

Asumió Sampaoli en Argentina y encima juega Messi contra nosotros, perdimos.

Que increible como habiendo estado primeros en parte de la eliminatoria y estando cómodos en gran parte de ella, sacando buenos resultados afuera y ganando el 100% de los puntos acá, pasamos a perder 3 partidos seguidos (sería 4 con Argentina) y nos complicamos, debe ser que nos encanta jugar repechaje, ojalá me equivoque

Cita de: NicoManya en Junio 03, 2017, 13:53:15
Asumió Sampaoli en Argentina y encima juega Messi contra nosotros, perdimos.

Que increible como habiendo estado primeros en parte de la eliminatoria y estando cómodos en gran parte de ella, sacando buenos resultados afuera y ganando el 100% de los puntos acá, pasamos a perder 3 partidos seguidos (sería 4 con Argentina) y nos complicamos, debe ser que nos encanta jugar repechaje, ojalá me equivoque

TABAREZ

Es imposible que no nos atrape la mediocridad si el técnico es un BURRO que sigue repitiendo como loro que no podemos jugar a proponer, que no podemos ponernos el mismo traje que se pone Argentina o Brasil (el de grandes? cerrá y vamo)

Somos como fútbol lo que somos como país. Pudiendo emparejar para arriba (en este caso muchísimo más) lo hacemos para abajo por mongólicos.

Parece ue le devuelven los puntos a Bolivia, divino
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2017, 13:16:17

Uhhh hermoso. Se complica un poquito Chile, no?.
Parece ue le devuelven los puntos a Bolivia, divino

Arranco la maquina Sampaoli

Hace un ratito hable con la tarotista y me dijo que no le dan los puntos a los bolitas,  qué es todo fiasco de la prensa,  espero se equivoque así no se cumplen sus anteriores predicciones
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2017, 16:56:14
Hace un ratito hable con la tarotista y me dijo que no le dan los puntos a los bolitas,  qué es todo fiasco de la prensa,  espero se equivoque así no se cumplen sus anteriores predicciones
:ojos:

Tiocadenita se está comiendo a una tarotista

Cita de: NicoManya en Junio 09, 2017, 17:53:20
Tiocadenita se está comiendo a una tarotista
Eso o el es el tarotista

Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2017, 16:56:14

Tio, vos crees en el tarot y esta gente?

La verdad no, me lo tomo como si el pae donato estuviera diciendo sus boludeces, solo les comento lo ue me dijo, hay gente ue cree y todo bien,  charla de amigos y en tono de joda le hicimos las preguntas y ella respondio con una tirada

Aquistapache dijo que salíamos campeones de América. Cuando era? Ya pasó o todavía estamos en carrera?