Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Le levantaron la sancion a Messi.

Era obvio. Un mundial sin Messi no es mundial para la FIFA.

Perfectamente sacada, por suerte corrigieron

Era una boludez la sanción, aparte que nos ganan sin Messi o con Messi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La sancion era una boludez si, pero si era Juan Perez de cualquier seleccion B no se movia la sancion.

Eso es lo que esta mal. Pero es la FIFA que vas a hacer. Lo mejor es el argumento, "la concha de tu madre" es normal en Argentina jajaja

La defensa fue peor que la de Suarez, pero daba igual lo que dijeran, la sanción se iba a levantar.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2017, 13:23:13
La sancion era una boludez si, pero si era Juan Perez de cualquier seleccion B no se movia la sancion.

Eso es lo que esta mal. Pero es la FIFA que vas a hacer. Lo mejor es el argumento, "la concha de tu madre" es normal en Argentina jajaja

Si era Juan Perez no lo sancionaban por putear a un juez tampoco
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El vice de la comisión disciplinaria de la FIFA es Argentino, el presidente ni cuenta ya que es de "Bermudas".

Cita de: nico24 en Mayo 05, 2017, 14:11:46

Eso no lo sabemos.

Aca hubo una sancion y la FIFA la quito despues de actuar de oficio encima, no fue que el juez uso un criterio y despues el tribunal uso otro..

La FIFA es asi. Y no tengo ninguna duda que si era otro no se la sacaban ni a palos. A lo sumo reduccion de la pena.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2017, 15:58:12

Eso no lo sabemos.
La FIFA es asi. Y no tengo ninguna duda que si era otro no se la sacaban ni a palos. A lo sumo reduccion de la pena.

Eso no lo sabemos

Hemos visto miles de insultos asi y nunca habian sancionado.

Evidentemente la sanción fue un disparate.

Para mí lo que está mal es retirarla de una.
O sea, tela jugaste haciéndote el moralista, y ahora vas para atrás.
Sin dudas que la imagen de la FIFA no mejora con este tipo de cosas.

Ahora, si van a sancionar a todo el que putea en una cancha de fútbol, terminan todos los partidos con 7 jugadores de cada lado.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 05, 2017, 16:23:36
Hemos visto miles de insultos asi y nunca habian sancionado.
Decile a los chilenos eso, Valdivia y Medel

Cita de: nico24 en Mayo 05, 2017, 16:18:03
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2017, 15:58:12

Eso no lo sabemos.

Eso no lo sabemos

Tampoco.

Pero si sabemos como actua la FIFA, en base a intereses. Tampoco seamos angelitos.

Bien Latorre diciendo que se perdio toda la legalidad con esto. Se genero un precedente de mierda y de aca en mas se va a hablar cada vez que pase algo asi.

Mas alla que la sancion es desmedida y exagerada... la tomaron de oficio ellos mismos, y se echaron para atras jaja

Para tapar el ojo tenian que haberle bajado a 1 partido por lo menos, la hicieron de frente y mano sin disimulo