Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Mayo 04, 2017, 17:10:01
Firmo YA.
Antes de que vayan por Gorriaran o el hermano de Freitas.

Se hablo de que van a buscar 2, uno del medio local.

Lo de Guzman no es tan dificil como dicen, es posible que quede, negociable.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2017, 16:52:28
Yo al unico que pedi es a maxi, que lo ultimo que hizo jugando fue ser Campeón.

Para mi Maxi Rodriguez es muy buen jugador, nos hubiera venido barbaro, aparte no es el tipico enganche estatico. La cagada que estaba hecho guasca, se sintio mucho esa baja, encima tenia buena pegada.

El PRIMER nombre que escuche fue hoy,y fue el del Zarfino por parte de Bugiano,pa que vean no ma

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2017, 16:58:51
Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 16:56:40

jugó/rindió en el apertura? no recuerdo pero me parece que estaba afianzado en el clausura que perdimos con plaza, y la semi final no la jugó porque se lesionó.
si, rindió, no fue una locura pero aportaba eso que nos falta ahora en momentos dificiles, una pausa un pase entre lineas , un encare con criterio

Yo pensé que había estado más de un semestre pero por lo que encontré me parece tiene razón mati.

Jugó solo el clausura.

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 17:20:16
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2017, 16:58:51
Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 16:56:40

jugó/rindió en el apertura? no recuerdo pero me parece que estaba afianzado en el clausura que perdimos con plaza, y la semi final no la jugó porque se lesionó.
si, rindió, no fue una locura pero aportaba eso que nos falta ahora en momentos dificiles, una pausa un pase entre lineas , un encare con criterio

Yo pensé que había estado más de un semestre pero por lo que encontré me parece tiene razón mati.

Jugó solo el clausura.

Estuvo todo el semestre pasado en el club pero recuperandose. Se lesiono en la ultima fecha del Clausura con Juventud.

Lo único que nos puede favorecer es que la gallina va a intentar mantener este plantel a como de lugar. No creo que hagan muchas incorporaciones y nos disputen jugadores.
Ahora los de Falp tendrían que avivarse y dejar de ventilar los jugadores que vamos a buscar.

A pesar de perder partidos por culpa de el o que nos empaten por lo mismo, me da cosa decir que quiero que vallan en busca de sebastian sosa

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 15:49:36
Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2017, 15:39:55
Lo primero que hizo Leo Ramos fue prescindir de Novick, Albarracín, Maxi y Gastón Rodríguez. Del último se arrepintió sumado a que gastamos cientos de miles de dólares y no lo iban a dejar ir tampoco. A Maxi se le podría haber renovado el préstamo pero entre el DT y que se cagaron con la lesión que tiene lo dejaron ir.

Esos fenómenos que salieron últimos en el especial?

Muy básico ese razonamiento. Guruceaga, Petryk, Quintana, Silva, Nández, Novick, Pereira, Gastón Rodríguez, Rossi y Arias también salieron penúltimos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2017, 18:13:48
Lo primero que hizo Leo Ramos fue prescindir de Novick, Albarracín, Maxi y Gastón Rodríguez. Del último se arrepintió sumado a que gastamos cientos de miles de dólares y no lo iban a dejar ir tampoco. A Maxi se le podría haber renovado el préstamo pero entre el DT y que se cagaron con la lesión que tiene lo dejaron ir.

Muy básico ese razonamiento. Guruceaga, Petryk, Quintana, Silva, Nández, Novick, Pereira, Gastón Rodríguez, Rossi y Arias también salieron penúltimos.

Sacando a los juveniles no creo que alguien se pusiera a llorar sino le renuevan a alguno de esos ganadores.

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 18:22:00
Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2017, 18:13:48

Sacando a los juveniles no creo que alguien se pusiera a llorar sino le renuevan a alguno de esos ganadores.

Muy extremista. Si no siguiera el foro todos los días diría que muy Damiani. Cualquiera de esos aportaba más que cualquiera de los que vino después. No es llorar a ninguno, por la histeria de echar a todos en vez de mejorar empeoramos. Ahora cambiamos partidos con Dibble, Mier y Boselli.

Cita de: MARS2010 en Mayo 04, 2017, 17:18:32
El PRIMER nombre que escuche fue hoy,y fue el del Zarfino por parte de Bugiano,pa que vean no ma
Es culpa nuestra que no exigimos mejores jugadores en el foro

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 04, 2017, 16:13:40
Albarracin se pasaron 1 año puteandolo y ahora lo piden, jajaj.
Antes del campeonato lo pedimos varios, no ahora. Una burrada dejarlo ir

Mayo 04, 2017, 18:47:11 #44547 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 18:49:26 por Rafael
No andamos mal tirando fruta, buggiano dice que queremos a Arambarri

Pd hice la gran bizera