Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo quiso ni a el ni a Hernan. Prefirió a Boselli y Cavallini

Lo primero que hizo Leo Ramos fue prescindir de Novick, Albarracín, Maxi y Gastón Rodríguez. Del último se arrepintió sumado a que gastamos cientos de miles de dólares y no lo iban a dejar ir tampoco. A Maxi se le podría haber renovado el préstamo pero entre el DT y que se cagaron con la lesión que tiene lo dejaron ir.

Tampoco quería a Gaston, solo que con el esfuerzo que se hizo no lo dejaron fletarlo.

Así de poco serio, echó a todos los de Wanderers menos al ahijado.

*Justo puso lo mismo Mauri, ya fue jajaja.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2017, 15:39:55
Lo primero que hizo Leo Ramos fue prescindir de Novick, Albarracín, Maxi y Gastón Rodríguez. Del último se arrepintió sumado a que gastamos cientos de miles de dólares y no lo iban a dejar ir tampoco. A Maxi se le podría haber renovado el préstamo pero entre el DT y que se cagaron con la lesión que tiene lo dejaron ir.

Esos fenómenos que salieron últimos en el especial?

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 04, 2017, 14:46:56
Yo creo que hay que empezar a mirar a la liga brasilera o colombiana, pero no traer zagueros brasileros como con Bressan, sino  traer armadores de juego y delantero que es donde se destacan, hay que observar bien de cuadros menos destacados

Jair - Silvinio nos dieron alegrías

Joa Pedro no .. pero por nosotros no porque sea malo ahora es el 10 del cagliari

Al fin uno que lo dice!!!
Si se trae un brasilero, que sea un armador o volante.
De esos les sobran. No como los zagueros que generalmente son una pija.

Para buscar un buen zaguero, miro para la liga local o la paraguaya.

Cita de: Gonza77 en Mayo 04, 2017, 16:05:17
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 04, 2017, 14:46:56
Yo creo que hay que empezar a mirar a la liga brasilera o colombiana, pero no traer zagueros brasileros como con Bressan, sino  traer armadores de juego y delantero que es donde se destacan, hay que observar bien de cuadros menos destacados

Jair - Silvinio nos dieron alegrías

Joa Pedro no .. pero por nosotros no porque sea malo ahora es el 10 del cagliari

Al fin uno que lo dice!!!
Si se trae un brasilero, que sea un armador o volante.
De esos les sobran. No como los zagueros que generalmente son una pija.

Para buscar un buen zaguero, miro para la liga local o la paraguaya.

Fabio Moreno

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 15:49:36

Maxi no estuvo en el especial. Y te olvidas del factor Polilla, que fue gran responsable de ese desastre.
Ademas que nadie dijo que sean fenomenos. Solo que son bastante mas que la manada que hay ahora.

Albarracin se pasaron 1 año puteandolo y ahora lo piden, jajaj.

Cita de: Marceloo en Mayo 04, 2017, 16:09:45
Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 15:49:36

Maxi no estuvo en el especial. Y te olvidas del factor Polilla, que fue gran responsable de ese desastre.
Ademas que nadie dijo que sean fenomenos. Solo que son bastante mas que la manada que hay ahora.

Ah si si, porque los jugadores se fueron a brillar en sus equipos.

Corrijo que no fueron últimos, antepenúltimos perdón..

Yo al unico que pedi es a maxi, que lo ultimo que hizo jugando fue ser Campeón.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2017, 16:52:28

jugó/rindió en el apertura? no recuerdo pero me parece que estaba afianzado en el clausura que perdimos con plaza, y la semi final no la jugó porque se lesionó.

El apertura no lo jugó, porque estaba en Gremio..

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2017, 16:56:40
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2017, 16:52:28

jugó/rindió en el apertura? no recuerdo pero me parece que estaba afianzado en el clausura que perdimos con plaza, y la semi final no la jugó porque se lesionó.
si, rindió, no fue una locura pero aportaba eso que nos falta ahora en momentos dificiles, una pausa un pase entre lineas , un encare con criterio

Ya saltó el nombre de Arambarri en Futbol a lo Peñarol.

Firmo YA.
Antes de que vayan por Gorriaran o el hermano de Freitas.