Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, acordó el pase de Jorge Zambrana, el volante -atacante de River Plate. Los aurinegros compraron el 35% del pase

Tenfield

No me gusta pero bueh

anda bien de bien el petiso, a nosotros siempre nos complico, le tengo fe.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Nos hacia falta un jugador como el...alguien capaz de hacer algo distinto

Le tengo alta fe a zambrana en Peñarol que se vengaaaa! jeje


El monoco...jugaba en el villegas asi que es bueno jaja!!

no, hablando en serio, a mi me gusta


Para traer a Zambrana  Hubiesemos Dejado al Tony :S

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 19:14:02
Para traer a Zambrana  Hubiesemos Dejado al Tony :S

Deciselo a Diego Aguirre

Es TREMENDO jugador, ojala se concreteeeee

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 19:14:02
Para traer a Zambrana  Hubiesemos Dejado al Tony :S

No tienen absolutamente nada que ver uno con otro.

Cita de: Emirona07 en Agosto 12, 2011, 21:41:28
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 19:14:02
Para traer a Zambrana  Hubiesemos Dejado al Tony :S

No tienen absolutamente nada que ver uno con otro.
Digo...

Me gusta la verdad, muy buena incorporación.

MLacaze Marcos Lacaze
#SeTerminó? Zambrana pidió pase a Peñarol pero sin el consentimiento de River. Si no hay acuerdo no juega en Peñarol

River La Puta que te pario

Que hijos de puta si no dan el conocimiento

El pibe es de familia re humilde y esta hace años en river ya es hora de que pegue un buen pase


ademas si se qeda en river no va a rendir igual el pibe qiere jugar en Peñarol