Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2017, 16:40:38
Unos boludos.
Pegaban antes de terminado el partido, y ya no eran delincuentes.
Y si pegan después de haber ganado tampoco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 30, 2017, 16:43:29
Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2017, 16:40:38
Unos boludos.
Pegaban antes de terminado el partido, y ya no eran delincuentes.
Y si pegan después de haber ganado tampoco

jajajaja...teve veo que te cuesta entender, bue....te lo explico fácil: no hay que pegar piñas ni antes, ni durante ni después del partido porque eso significa riña......tengo un fiscal amigo que te lo puede explicar con un esquemita....querés el teléfono??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 10:55:22
Vitencourt ya está pronto para el primero manya, igual que Merentiel y ni que decir de Chavez si vuelve del Gremio....el otro es el 9 que se rompió los ligamentos (Nuñez) y ya debe estar en recuperación para volver
Otro es Dávila y atras Antunez.............con esos pibes y Palacios estamos recontra hechos.................
Jajajajajajajajajaja todo con la tercera quiere jugar.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 30, 2017, 17:26:24
Vitencourt ya está pronto para el primero manya, igual que Merentiel y ni que decir de Chavez si vuelve del Gremio....el otro es el 9 que se rompió los ligamentos (Nuñez) y ya debe estar en recuperación para volver
Otro es Dávila y atras Antunez.............con esos pibes y Palacios estamos recontra hechos.................

Y algunos de la cuarta que estén para el primero..........te parece mal??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 17:33:27

Queres traer casi toda la tercera a primera que perdio con nacional de tercera para que vuelva a pierder con la gallina de primera?

Cita de: zero1994 en Abril 30, 2017, 19:39:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 17:33:27

Queres traer casi toda la tercera a primera que perdio con nacional de tercera para que vuelva a pierder con la gallina de primera?

No...a toda la tercera no....pueden quedar Quintana, Petrik, Rossi y Guruceaga del primero.............

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  2 hHace 2 horas
Peñarol en Tercera: Cardozo; Silvera, Antunez, Buschiazzo, Fabian Piriz; Franco Martinez, DamianCosta, Camacho, Boselli; Matias Mier; Urruti

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
En Tercera División, Peñarol 0 Liverpool 2

El eterno fracaso de la tercera,y los eternos clavos que se encuentran en tercera

Damian Costa,Buschiazzo,por favor,que los den a prestamo para siempre,ya esta

Cita de: MARS2010 en Mayo 31, 2017, 14:23:24

Boselli; Matias Mier; Urruti

Peñarol 0 Liverpool 2

Se cuenta solo el chiste.

Nunca más se habló del Peñarol B?

Thiago Cardozo ya está para irse a la mierda también.

Cualquier peso puesto en la tercera, es un gasto al pedo.

No estoy tan al tanto de la 3era, pero creo que hay que tener un DT diferente y que más o menos su estilo de juego sea lo que se de en primera, de esa forma es más facil la adaptacion y nos ahorramos los inventos de puestos.

El tema es saber a que queremos jugar (pequeño tema).

Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2017, 14:53:25
Me da lastima porque el representante nos quiso cagar y el pibe eligio quedarse

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2017, 17:45:25
Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2017, 14:53:25
Me da lastima porque el representante nos quiso cagar y el pibe eligio quedarse

No tiene contrato hasta 2020 ?
No lo ven con chance de llegar a atajar en primera?, No lo tengo muy visto me reservo opiniones