Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 21:35:46
Marto muy buenos argumentos los tuyos para explicar porque estoy equivocado en relación a Nandez, muy educada tu dedicatoria y evidentemente amparado por los moderadores como siempre....trata de ser feliz muchacho, la vida es bella como en película y algunos tenemos razón aunque usted no lo crea....abrazo manya para vos...jejejeje
Abrazo grande capo !!!
Seguí opinando así , con tu habitual ignorancia y falta de calle.
Aprovecha La oportunidad y respóndeme con que adjetivo calificarias al gran William Martínez o al negro Spencer por haberse trenzado a las piñas con los negros del Santos allá en los 60, o al Tito y a Aguirre por pesetear y querer pelearse con Cabañas en La final del 87, y así con cada trifulca que hemos protagonizado.
O te pensas q em todas esas peleas los jugadores de Peñarol fueron injusta y cobardemente provocados por malvados jugadores rivales ??
Tenés menos fútbol que Utilísima viejo choto.
Y sos un carnero de mierda , que viene al foro a intentar inflarse la moral defenestrando a un jugador que no hizo nada más que tener La misma reacción violenta que cualquiera de nosotros podría tener con las pulsaciones a mil , caliente y frustrado por haber fracasado, y que encima es provocado por unos brasileros que boquillaron y jodieron durante todos los dos partidos.
Y que encima es un jugador que con 20 y pocos años carga La responsabilidad de ser el capitán y el alma de un club que se cae a pedazos , y que hijos de puta como vos les tiran encima La mochila de ser el futuro de La institución , y que después a La primer cagada q cometen , los entierran y denigran con una facilidad lamentable.
Mostraste la hilacha viejo gil. Ya eras el bobo gracioso que opinaba picante pidiendo a los pibes, y el personaje hasta que generaba risa.
Ahora sos la vieja conventillera y mala leche que tira mierda y veneno por lo resentida q es.
Sos menos creíble que Juan Pedro Damiani fresco.
Chupate un conteiner de porongas viejo paloma.

Cita de: martomanya en Abril 29, 2017, 21:53:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 21:35:46
Marto muy buenos argumentos los tuyos para explicar porque estoy equivocado en relación a Nandez, muy educada tu dedicatoria y evidentemente amparado por los moderadores como siempre....trata de ser feliz muchacho, la vida es bella como en película y algunos tenemos razón aunque usted no lo crea....abrazo manya para vos...jejejeje
Abrazo grande capo !!!
Seguí opinando así , con tu habitual ignorancia y falta de calle.
Aprovecha La oportunidad y respóndeme con que adjetivo calificarias al gran William Martínez o al negro Spencer por haberse trenzado a las piñas con los negros del Santos allá en los 60, o al Tito y a Aguirre por pesetear y querer pelearse con Cabañas en La final del 87, y así con cada trifulca que hemos protagonizado.
O te pensas q em todas esas peleas los jugadores de Peñarol fueron injusta y cobardemente provocados por malvados jugadores rivales ??
Tenés menos fútbol que Utilísima viejo choto.
Y sos un carnero de mierda , que viene al foro a intentar inflarse la moral defenestrando a un jugador que no hizo nada más que tener La misma reacción violenta que cualquiera de nosotros podría tener con las pulsaciones a mil , caliente y frustrado por haber fracasado, y que encima es provocado por unos brasileros que boquillaron y jodieron durante todos los dos partidos.
Y que encima es un jugador que con 20 y pocos años carga La responsabilidad de ser el capitán y el alma de un club que se cae a pedazos , y que hijos de puta como vos les tiran encima La mochila de ser el futuro de La institución , y que después a La primer cagada q cometen , los entierran y denigran con una facilidad lamentable.
Mostraste la hilacha viejo gil. Ya eras el bobo gracioso que opinaba picante pidiendo a los pibes, y el personaje hasta que generaba risa.
Ahora sos la vieja conventillera y mala leche que tira mierda y veneno por lo resentida q es.
Sos menos creíble que Juan Pedro Damiani fresco.
Chupate un conteiner de porongas viejo paloma.

Marto, marto, marto....por "seudo hinchas" como vos estamos como estamos....pero yo te entiendo, para vos no hay vida sin Peñarol, por eso justificas todo lo que haga este plantel
Vos te despertas y te dormís pensando que todos nos quieren joder, que si Nadez agrede a un rival, es porque ese negro lo tenía bien merecido....eso se llama falta de autocrítica muchacho..
Pero no voy a perder mi valioso tiempo, ni voy a dejar calentar mi Ron Zacapa para responder a tus insultos.
Seguí así que vas bien......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja no haces más q confirmar lo q pienso de vos.
Gracias por ser como sos.
Sos la Iarita del foro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 16:41:18
Cita de: zero1994 en Abril 29, 2017, 11:13:14
Cita de: Joaco carbonero en Abril 29, 2017, 10:56:39
Cita de: zero1994 en Abril 29, 2017, 10:43:38
Cita de: Joaco carbonero en Abril 29, 2017, 08:48:29
Cita de: zero1994 en Abril 28, 2017, 23:05:43
Cita de: martomanya en Abril 28, 2017, 22:56:27
Viejo pija putea a nandez , y jamás lo vi escribir que jugadores como William Martínez​ o Spencer eran delincuentes por haberse peleado en una cancha.
Morite de sobredosis de enema de gevral , viejo puto y burro.
Sin animos de defender al viejo. Cagarse a las piñas en el siglo pasado es incomparable con el XXI. En el pasado apenas habia camaras y la prensa no era tan sensacionalista. Hoy te come los medios de comunicaciones ni hablar de las sancion que te mete por "policticamente correcto".
Y que me importa que se viera menos ? la accion es la misma , los principios son los mismos.
Los principios y acciones si quizas, pero no la sancion. Esoso sucesos que paso en el anterior partido alimenta para la prensa y el mundo que Peñarol=violencia.
Hablo de los principios morales de desdelejos , pase lo que pase en el contexto para el tendrian que ser delincuentes igual.
Obviamente el viejo exagera es troll. No puede ser que todos partidos internacionales importantes que perdemos se termine a las piñas da de comer a la prensa y medios antipeñarol y encima mas gente para peor se la cree.

Vamos a ver cabecitas vacías si entienden esto tan sencillo: el termino "delincuentes" se lo puso la justicia uruguaya (No desdelejos) desde el momento que los procesó (NO IMPORTA QUE SEA CON PRISIÓN O NO) por estar procesados son delincuentes, si los hubieran ABSUELTO, no serían delincuentes,.....entendieron cabecitas sin nada adentro???
Personalmente, yo no quiero delincuentes en el manya, quiero un equipo de deportistas, que jueguen con todo, pero cuando se termina el partido allí se acaba todo y no generan una RIÑA  que esta penada por la ley uruguaya.....entendieron ahora o hay que hacer un esquemita??? .....los insultos de ustedes me viene sobrando.

Generalmente me caen simpáticas algunas de tus opiniones más alla de que seas un personaje o no y a veces pienso que algunos usuarios se pasan de rosca contigo, pero acá estas patinando feo. Estas tratando de delincuente a un tipo por una riña adentro de una cancha de fútbol que ni siquiera fue grave, y estas tomando como sagrada la justicia de un país bananero, hipócrita y pseudo progresista como el Uruguay. La misma justicia que seguramente en un par de meses va a dejar libres a 6 de los asesinos de Santa Teresa por buena conducta cuando llevan menos de un año de prisión cumplidos. Nández con 21 años ha dejado todo por este equipo, y representa casí siempre todas las cosas que hicieron grande alguna vez a esta institución. A mi me llena de orgullo tener a Nández en el equipo, me siento representado como hincha cuando juega.  Muy mala leche y terriblemente soberbia tu argumentación, digno del talud.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Baneenlo por un par de semanas, se lo merece

Cita de: Valemanya10 en Abril 29, 2017, 22:42:26

Porque ??por dar mi opinión???
Y a los que me insultaron que hay que hacerles, echarlos de por vida del foro???
No pibe, tenes que aprender a vivir en democracia sino tu vida va a ser complicada, tenes que respetar la opinión de los demás sin insultar y si no estas de acuerdo da argumentos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Abril 29, 2017, 23:35:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 23:33:20
Cita de: Valemanya10 en Abril 29, 2017, 22:42:26
Porque ??
Por boludo

Si esa es la razón este foro se queda sin gente....................

Recién en Referi del Observador:
"Según se desprende de la carta la comisión directiva analiza sancionar a los jugadores que participaron de los incidentes: "Las autoridades de Peñarol, conjuntamente con los técnicos en la materia, estamos analizando los sucesos que se dieron en el campo de juego tras la finalización del encuentro. Para nuestra institución ninguna provocación puede justificar la inconducta de uno solo de nuestros futbolistas profesionales. Por tanto, el proceder de nuestros jugadores también está dentro de nuestro análisis a efectos de tomar las medidas que pudieran corresponder y adoptar, si procede, las sanciones internas correspondientes".

No lo dice desdelejos, por las dudas................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 23:55:03
Recién en Referi del Observador:
"Según se desprende de la carta la comisión directiva analiza sancionar a los jugadores que participaron de los incidentes: "Las autoridades de Peñarol, conjuntamente con los técnicos en la materia, estamos analizando los sucesos que se dieron en el campo de juego tras la finalización del encuentro. Para nuestra institución ninguna provocación puede justificar la inconducta de uno solo de nuestros futbolistas profesionales. Por tanto, el proceder de nuestros jugadores también está dentro de nuestro análisis a efectos de tomar las medidas que pudieran corresponder y adoptar, si procede, las sanciones internas correspondientes".

No lo dice desdelejos, por las dudas................
una cosa es decir que haya sanciones y otra muy diferente es que no juegue nunca mas con la del manya

Crack capitán, quédate a vivir en Peñarol (aunque le queda poco lamentablemente, me parece que de junio no pasa la venta )

No lo debemos vender si pretendemos hacer algo decente...
Pero lo terminamos vendiendo al Bolívar igual.

Si quedamos afuera de la copa se tiene que ir....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Igual nosotros solo tenemos el 45% del pase, no tenemos palabra final para venderlo o no.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 01, 2017, 17:44:53
Igual nosotros solo tenemos el 45% del pase, no tenemos palabra final para venderlo o no.

Si, Peñarol es dueño de los derechos federativos hasta el plazo que diga el contrato, es el que decide.