Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 11:35:35
Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 11:18:02
A este muchacho le podes sacar jugo, en los partidos donde vamos a defendernos todos metidos en el área, le pegas el bochazo para arriba y que corra como energúmeno.
Pero con la responsabilidad que tiene siempre Peñarol, y con el esquema que usa Ramos, este muchacho no puede jugar.

Por ejemplo, sería de utilidad si mañana terminamos el primer tiempo ganando por 2 goles, en el segundo ellos se tiran a atacar y nosotros los liquidamos con este tarado corriendo como desaforado en los contragolpes, siempre y cuando logre embocarle al arco.

Y suponiendo no se choque con nada en el camino.

Si si coincido que tenemos que meter un montón de supuestos para poder encontrarle un poco de utilidad a este loco hoy en día.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 10:53:39

Rivero, Caseras, Rodríguez eran igual de determinantes en Plaza que este, pero acá en Uruguay ven a un velocista y  ya asumen que es bueno con el pretexto de que con solo la velocidad acá ya desnivelas. Dibble siempre fue esto, un tipo rápido que puede hacer destrozos con espacio, pero que tiene poco gol y tampoco genera mucho para los compañeros por el simple hecho de que es un comilón bárbaro y que hace parecer al Lolo como un jugador cerebral de tan poco inteligente que es.

:aplausos:

Es un jugador que sigo sin poder ver con la de Peñarol, me exaspera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

SABRÁ PATEAR AL ARCO ESTE ESPERPENTO DE JUGADOR?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este loco no termina nada, ni un asado

Embarquenlo en turil como encomienda para colonia
Je suis Cotorra

LiviaNico
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Hoy lo vi un poquito mejor, pero sigue sin terminar bien una puta jugada.

Que ponga a este muerto antes que poner a Rossi debería ser motivo de despido si pago de liquidación de contrato....ya fuiste gordito, nos hiciste perder todo...ANDATE!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No ligo en la que le saca el golero. Después hizo un centro de gol al cebolla.

Siempre genera cada vez que entra. Yo lo mantengo otro semestre

Abril 29, 2017, 22:09:20 #598 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 22:17:08 por Patomanya10
Una vez casi lo ponen de delantero pero no. Un espanto igual.

Es imposible que este tipo haga algo trascendente alguna vez.