Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Para que quieren que hable para decir que seguimos invictos???
Lo único que debería decir este muerto es . ME VOY, PERDONEN POR TAN POCO!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sin Copa,  sin campeonato y nos está dejando liquidados en la anual

Me esta cansando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El partido de Palmeiras fue mi click ante el 99% del plantel y cuerpo tecnico menos el Cebolla y Nandez.

Chau.

No tenemos jugadores, necesitamos más jugadores, River tiene un super plantel...

No fue culpa del dt lo de hoy, no planteó todo bien pero teníamos las chances para ganar el partido, nos anularon un gol y otro lo regalamos

Mediocre como el 90% del plantel que tenemos

Me tienen los huevos inflados con el cuento de "hay actitud" no hay una mierda que se vayan todos a la concha de su madre del primero al ultimo.

Cita de: Valemanya10 en Abril 29, 2017, 21:13:28
No fue culpa del dt lo de hoy, no planteó todo bien pero teníamos las chances para ganar el partido, nos anularon un gol y otro lo regalamos
Fue una máquina de armar mal los equipos todo el campeonato. Y que los jugadores no sepan cerrar un puto partido es culpa de el tambien

Por cuestiones laborables vi solo la ultima media hora.. le erra feo a los cambios, debes de sacar al perro de affonso y poner a rossi saca a Alex Silva que está rindiendo bien y si algo tiene es condición física para aguantar 2 partidos con alargue..  y como tiene fijación de jugar con un 9 duraso en todo caso que ponga a cavañlini , no a dibble que está para jugar en Sudamérica, aunque me sorprendió que hizo una jugada aceptable y bajo a defender, esto último ya más común en el, es colaborador

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

A mi lo que me tiene recontra podrido es lo de jugar con una torre que no aporta absolutamente nada.
Todavía que tenemos 0 creación, jugamos con 10.
Mete a Cavallini y Affonso juntos y ya sabes que no hacemos un gol ni en pedo.

Lo de siempre. Motivación, entrega pero cero fútbol.

Ribas 2.0

Me parece que con un poquito de suerte hoy se va del manya.................Voy a tomarme un roncito con Pepsi para festejar por anticipado!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2017, 21:18:54
A mi lo que me tiene recontra podrido es lo de jugar con una torre que no aporta absolutamente nada.
Todavía que tenemos 0 creación, jugamos con 10.
Mete a Cavallini y Affonso juntos y ya sabes que no hacemos un gol ni en pedo.
Ese es el gran fallo que tiene, la fijación esa en especial por el perro de affonso que solo puede empujarla para adentro si su marcador se resabañs distrae o lesiona.. esperemos que al menos pruebe arrancar con Gastón y Jr Arias o Rossi

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2017, 21:23:49
Me parece que con un poquito de suerte hoy se va del manya.................Voy a tomarme un roncito con Pepsi para festejar por anticipado!!!
payaso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"